O2 sube gratis los datos para navegar en una de sus tarifas

O2 sigue dando pinceladas a su oferta para evitar que la competencia se distancia a nivel de prestaciones. Si hace algunas semanas os contábamos que todas las tarifas con 25GB para navegar de O2 aumentaban un total de 5 gigas de datos para pasar a tener 30 gigas para navegar, ahora nos toca hacernos eco de una mejora similar para el otro grupo de tarifas que tiene disponible la segunda marca de Telefónica en España. Os damos todos los detalles de esta subida gratuita de los datos para navegar a partir de los próximos días.

Como sabemos, O2 cuenta con dos tarifas tanto si hablamos de móvil como si hablamos de combinadas con fibra óptica. Ambas comparten llamadas ilimitadas y datos, siendo 30GB en la opción más completa y 5GB en la opción más básica por 20 o 10 euros respectivamente. La primera se puede combinar con fibra de 600 Mbps por 50 euros en total y la segunda con fibra de 300 Mbps por 38 euros en total.

La tarifa de 5GB pasa a gratis a 10GB

La última novedad de O2 será anunciada en cuestión de minutos de forma oficial. Los clientes recibirán un email con todos los detalles, cumpliendo así con los principios de la operadora de “sólo molestar” cuando sea estrictamente necesario. En ese documento se explicarán todos los entresijos de la mejora, aunque nosotros os adelantamos esta información a continuación.

o2 cambios condiciones

La subida será de 5GB para la tarifa de 5GB, es decir, pasará a contar con un total de 10GB para navegar. La mejora, como ya hemos comentado, es gratuita, por lo que los clientes mantienen sus cuotas mensuales. Pese a ello, la operadora informa con un mes de antelación por si alguno quiere aprovechar para dar la baja de O2. Otro aspecto importante que destacar es que se trata de una mejora automática, es decir, no hay que pedirla ni acceder a ningún sitio para activarla.

Este cambio se realizará a partir del 18 de febrero, tanto en fibra y móvil como en la modalidad de sólo móvil. Las nuevas altas realizadas a partir de esta misma semana, en el caso de sólo móvil, ya contarán desde el minuto cero con los 10GB para navegar por 10 euros al mes. El resto de los clientes lo recibirán a lo largo de las próximas semanas.

Con este cambio, las tarifas de O2 quedan de la siguiente forma:

  • Fibra 600 Mbps y 30GB por 50 euros
  • Fibra 300 Mbps y 10GB por 38 euros
  • Móvil con llamadas ilimitadas y 30GB por 20 euros
  • Móvil con llamadas ilimitadas y 10GB por 10 euros

¿Qué os parece la mejora?