O2 lanza nuevas líneas adicionales más baratas

O2 lanza nuevas líneas adicionales más baratas

Claudio Valero

A partir de junio tenemos novedades para los clientes con tarifas convergentes de fibra y móvil de O2. La segunda marca de Telefónica está enviando un comunicado a muchos de sus clientes para informarles de las posibilidades que tendrán a partir del mes de junio. Concretamente, la operadora habla abiertamente de la llegada de una nueva línea adicional de O2 más barata que podrán contratar los clientes con 300 Mbps, sumándose así a los que pueden contratar la actual línea adicional de 15 euros para los de 600 Mbps. De esta forma, O2 continúa perfilando su oferta y mejorando en aquellos aspectos que lo requieren. Os damos todos los detalles de las nuevas líneas adicionales a continuación.

A grandes rasgos, la oferta de O2 incluye dos modalidades convergentes (de 600 Mbps y de 300 Mbps), dos modalidades móviles y líneas adicionales compatibles únicamente con la tarifa convergente más cara. Los clientes con la tarifa de Fibra 600Mb + Móvil 25GB, pueden añadir hasta 4 líneas móviles adicionales a dicha tarifa. La tarifa móvil adicional incluye 25GB y llamadas ilimitadas por 15 euros, por lo que es más económico que contratar una tarifa móvil por separado (20 euros).

Nuevas líneas adicionales O2

En un comunicado enviado hace unos minutos a los clientes podemos leer:

“Hola,

Nos ponemos en contacto contigo porque el próximo 4 de junio vamos a incorporar la opción de añadir líneas móviles adicionales a tu tarifa de Fibra y Móvil.

Estas líneas incluirán 5GB y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 10 euros al mes (IVA incluido) por línea con la posibilidad de añadir hasta 4 líneas.

Por supuesto, se trata de una opción. y si no te interesa contratar más líneas todo seguirá como hasta ahora en tu tarifa no cambiaremos nada.

Te escribimos esta comunicación porque nos obliga la ley ya que técnicamente esta nueva opción es un cambio en las condiciones de tu contrato En otro caso, jamás te hubiéramos molestado para explicarte algo como esto

Y, como siempre, te recordamos que no deja de ser un cambio de condiciones de contrato y, por tanto, si consideras que te perjudica. puedes darte de baja sin ninguna penalización.

Parece absurdo, pero estamos obligados a informarte de este derecho, También si, por el contrario, no te consideras perjudicado, pero quieres darte de baja. entonces también podrás hacerlo sin ninguna penalización

Aprovechamos esta comunicación para mandarte un saludo desde el equipo de O2 y desearte que tanto tú como tus seres queridos estéis pasando esta situación de la mejor forma posible.

Un saludo. El equipo de O2”

La modalidad con 300 Mbps de fibra y móvil con llamadas ilimitadas y 5GB no permitía añadir líneas adicionales. Con este cambio, O2 unifica el criterio de sus dos modalidades convergentes a la hora de contratar líneas adicionales. Estas permitirían compartir datos activando el servicio Compartir datos desde la app Mi O2. El límite de líneas adicionales seguiría siendo de 4 líneas.