O2 se pone al día y mejora gratis los gigas en una de sus tarifas

O2 se pone al día y mejora gratis los gigas en una de sus tarifas

Claudio Valero

Hacía tiempo que no teníamos noticias de O2, una operadora que no suele realizar promociones y que apuesta por los precios finales sin sorpresa. Eso hace que no haya mucho que comentar sobre las tarifas de O2 durante algunas semanas, pero la espera ha terminado y tenemos novedades. En este caso, están relacionadas con un correo que están empezando a recibir los clientes de una de las tarifas, ya sea sólo móvil, combinada con fibra o línea adicional de O2, sobre la mejora gratuita en la cantidad de gigas disponibles para navegar todos los meses. Os damos todas las claves tras el salto.

O2 apuesta al máximo por la sencillez. Eso hace que tenga únicamente dos tarifas móviles que se combinan con dos velocidades de fibra y que, a su vez, ofrecen una opción cada una a la hora de contratar líneas adicionales. Las opciones que tenemos son llamadas ilimitadas y 25GB por 20 euros, llamadas ilimitadas y 5GB por 10 euros, llamadas ilimitadas, 25GB y fibra 600 Mbps por 50 euros, llamadas ilimitadas, 5GB y fibra 300 Mbps por 38 euros o líneas adicionales por 15 o 10 euros respectivamente.

La tarifa de 25GB pasa a tener 30GB gratis

La segunda marca de Telefónica está enviando un correo a sus clientes explicándoles que, hasta ahora, su tarifa incluía 25GB y llamadas ilimitadas. Sin embargo, a partir del partir del próximo día 18 de noviembre pasará a tener 30GB y llamadas ilimitadas por el mismo precio que pagan actualmente. Esta mejora se aplica automáticamente y ellos se encargan de todo. No tenemos que activar ni pedir nada y podremos verlo todo reflejado en la app Mi O2.

La operadora, en su afán de honestidad y transparencia, recuerda que esto supone una modificación en las condiciones del contrato y que, si nos hemos sentido perjudicados con la mejora de los gigas sin subir el precio, nos podemos dar de baja sin ningún tipo de penalización.

o2

Esto aplica tanto a actuales como a nuevos clientes de la tarifa de Fibra 600Mb, líneas adicionales en dicha tarifa y tarifas solo móvil. Con el cambio, estas tarifas quedan de la siguiente forma:

  • Llamadas ilimitadas y 30GB por 20 euros
  • Fibra 600 Mbps, llamadas ilimitadas y 30GB por 50 euros
  • Línea adicional con llamadas ilimitadas y 30GB por 15 euros

Esta tarifa incluye red y cobertura 4G Movistar, llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Roaming europeo activado. Velocidad reducida de 64 Kbps al agotar los 30 gigas, SMS ilimitados, sin permanencia ni penalizaciones.