Vodafone está de estreno: nuevos bonos de datos ilimitados

Las principales operadoras móviles de nuestro país hace ya tiempo que ofrecen, en muchas de sus tarifas, la opción de tener datos ilimitados, pero aún quedan algunas tarifas que siguen admitiendo y funcionando con la posibilidad de contratar bonos de gigas cuando los necesitemos.

Vodafone está de estreno y sus usuarios podrán empezar a contratar sus nuevos bonos de datos móviles ilimitados para probar las ventajas de ser ilimitado durante el tiempo que necesiten. Ideal si solamente necesitamos tener datos ilimitados durante un periodo de días en concreto. Por otra parte, hoy finalizan los descuentos del 50% durante 3 meses o del 25% durante 6 meses en tarifas móviles y tarifas de fibra y móvil.

Datos ilimitados durante 2, 7 o 31 días

La nueva opción de bonos de datos ilimitados de Vodafone la podrán activar desde Mi Vodafone todos los usuarios de contrato que tengan contratada una de las tarifas actuales Lite de 4 GB por 19,99 euros o la tarifa Más de 30 GB por 24,99 euros. También podrán comprarlos los que tengan contratada alguna de las tarifas Yuser (Big Yuser y Big Yuser+Fibra y Heavy Yuser y Heavy Yuser+Fibra).

Los nuevos bonos de datos ilimitados de Vodafone nos permiten navegar a máxima velocidad 5G durante el periodo que decidamos contratarlos (2, 7 o 31 días) y sin consumir megas de nuestra tarifa ya contratada. Es decir, una vez contratado el bono de datos ilimitados durante los días que lo contratemos los GB de nuestra tarifa estarán intactos. Una vez que finaliza el bono los GB de nuestra tarifa volverán a consumirse. Estos son los bonos disponibles:

  • Bono ilimitado durante 2 días por 5 euros al mes.
  • Bono ilimitado durante 7 días por 15 euros al mes.
  • Bono ilimitado durante 31 días por 35 euros al mes.

Algunas de las condiciones que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar estos bonos son las siguientes:

  • No se acumulan ni se renuevan de forma automática
  • Los bonos se utilizan de forma ininterrumpida desde el día de la activación hasta el último día.
  • Los días de los bonos son días naturales
  • Una vez termina la vigencia del bono, puede contratarse otro.

Vodafone 5G

Vodafone ha decidido establecer las mismas condiciones y precios que anunció para que las segundas residencias tuviesen Internet de una manera flexible. En este caso con las ventajas que aporta el 5G. Además, Vodafone cuenta con algunos servicios gratis de los que podemos aprovecharnos y otros que es muy recomendable contratar como lo es tener asegurado nuestro móvil por si sufre algún desperfecto como rotura de pantalla, robo o cualquier accidente golpe o caída que podamos propinarle.