Jazztel renueva su Plan Amigo y te da hasta 200 euros al año

El plan de recomendación de clientes Jazztel a familiares y amigos se renueva con nuevas bonificaciones. El nuevo Plan Amigo te permitirá conseguir hasta 200 euros al año si recomiendas los servicios del operador a nuevas altas.

Cada vez más son los amigos y familiares que se unen a Jazztel mediante recomendación. Es por ello que la marca quiere premiar la fidelidad y el reconocimiento de estos clientes como embajadores de la misma con el lanzamiento de un nuevo Plan Amigo, del que te contamos sus peculiaridades.

Hasta 200 euros de descuento al año

Quienes traigan a un invitado a Jazztel, tendrán entre 20 y 40 euros de descuento por cada cliente que llegue a la compañía, dependiendo del servicio contratado. Como el límite se sitúa en hasta cinco nuevos clientes al año, esto podría desencadenar en un ahorro en tu factura de hasta 200 euros anuales en las mejores de las condiciones posibles.

En el caso de nuevos clientes de pack convergente de cualquier tecnología y modalidad, tendrán esos 40 euros de descuento por cliente. Esta bonificación se hará efectiva como descuento en tu primera factura tras el alta del nuevo cliente (siempre que siga activo). De igual forma, también el invitado tendrá esa misma bonificación para su primera factura en Jazztel.

Nuevo Plan Amigo Jazztel

Nuevo Plan Amigo Jazztel

Si simplemente contratan un servicio de fijo, la cantidad se reducirá a la mitad y la bonificación, tanto por recomendación como de bienvenida para el nuevo cliente, será de 20 euros de descuento en la primera factura tras el alta para ambos clientes.

Para lograr estos beneficios, eso sí, únicamente se tendrán en cuenta exclusivamente los clientes que se den de alta a través de la web de Jazztel, para que lo tengáis en cuenta y no dejéis escapar estos suculentos descuentos.

Como la consulta de cobertura de Jazztel muestra que su red está ampliamente distribuida por todo el territorio, prácticamente no importa de qué localidad sean tus amigos o familiares, ya que es más que probable que puedan contratar los servicios del operador y disfrutar de un importante descuento en su tarifa.

Oferta permanente

Este beneficio es una forma de Jazztel para «premiar la fidelidad de sus clientes, así como el reconocimiento que muestran con su recomendación a su entorno, con una nueva iniciativa con la que ahorrarán en su servicio de telecomunicaciones en un momento económico complicado«.

Esto significa además que, como es habitual en la política comercial de la marca, el nuevo Plan Amigo no será simplemente una promoción temporal que caduque después de un periodo de tiempo, sino que estará disponible de forma indefinida, siempre que se respeten las condiciones anteriormente explicadas.

Antiguo Plan Amigo Jazztel

Antiguo Plan Amigo Jazztel

En su formato anterior, el Plan Amigo únicamente permitía la inclusión de 3 nuevas altas recomendadas y ya no se encontraba disponible hasta ahora en dicho formato desde 2020. Ahora no solamente regresa, sino que lo hace mejorada para poder aumentar el número de clientes Jazztel e igualar el descuento entre nuevos clientes y los que recomiendan.

Anteriormente, tu amigo o familiar se llevaba 60 euros de descuento y tú conseguías 70 euros de descuento por cada amigo que contratase un Servicio Fibra o ADSL de Jazztel de cualquier modalidad, hasta ese máximo de 210 euros por las tres nuevas altas.

¡Sé el primero en comentar!