MásMóvil catapulta uno de sus OMV con una tarifa de 50 gigas por 15 euros

Uno de los operadores de móvil virtuales del grupo MásMóvil renueva su oferta todo en uno, así como sus tarifas de móviles y contrato incluyendo menos alternativas, pero mejorando sus condiciones.

Hits Mobile, la compañía que volvió a formar parte de los planes del grupo amarillo a principios de este año con una renovación de tarifas, acaba de recibir un nuevo impulso actualizando sus planes de fibra óptica y móvil y también sus planes móviles de contrato. Un paso importante en el que la propuesta se simplifica mejorando las condiciones a la anterior oferta. Sin embargo, los planes prepago han quedado al margen, por el momento, de esta mejora en las tarifas de Hits Mobile.

Más gigas en sus tarifas móviles

El grupo MásMóvil no quiere quedarse atrás en las últimas corrientes del mercado y ha decidido mejorar los planes de contrato de Hits Mobile con un aumento de gigas. La oferta del operador ha pasado de contar con cuatro a tres planes con mejoras significativas a excepción de su plan más económico que se mantiene sin cambios. Estas son las tres opciones de tarifas de contrato móvil que ofrece el operador:

  • Nacional 5 GB: La opción más económica de Hits Mobile no ha variado sus condiciones y se sigue ofreciendo llamadas ilimitadas con 5 GB para navegar por 6,90 euros al mes.
  • Nacional 20 GB: Llamadas ilimitadas y 20 GB para navegar por 12,90 euros al mes.
  • Nacional 50 GB: Por 14,90 euros al mes incluye llamadas ilimitadas y 50 GB para navegar cuando anteriormente el operador ofrecía por el mismo precio 23 GB.

Tarifas de contrato móvil de Hits Mobile

Nueva oferta de tarifas internacionales

Las tarifas internacionales de Hits Mobile también cambian. En esta ocasión, la compañía también ha optado por ofrecer tres modalidades donde destaca el impulso a la capacidad de Internet móvil. Anteriormente el máximo de gigas ofrecidos era de 12 GB para navegar y ahora alcanza los 30 GB añadiendo llamadas internacionales sin límite. Estas son las tres opciones en cuento a tarifas internacionales:

  • Internacional 9 GB: Incluye llamadas nacionales e internacionales ilimitadas y 9 GB para navegar por 11,90 euros al mes
  • Internacional 23 GB: Por un precio de 17,90 euros al mes tenemos llamadas nacionales e internacionales ilimitadas y 23 GB para navegar.
  • Internacional 30 GB: La opción más completa de Hits Mobile cuenta con 30 GB para navegar y llamadas nacionales e internacionales ilimitadas por 23,90 euros al mes.

Tarifas móviles internacionales de Hits Mobile

Hits Mobile actualiza su oferta convergente

Tras el impulso con el incremento de gigas para navegar en sus tarifas móviles, Hits Mobile también actualiza su propuesta de tarifas convergentes donde todos sus clientes podrás disfrutar de una conexión de Internet en el hogar de 100 MB, una línea móvil y fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles nacionales. El operador móvil también reduce en este caso su propuesta de cuatro a tres alternativas.

La tarifa de fibra y móvil más económica incluye fibra de 100 MB, una línea con 5 GB y fijo por 31,80 euros al mes, aunque durante 3 meses se puede disfrutar por 26,80 euros al mes.

La opción intermedia cuenta con una línea de Internet de 100 MB y una línea con 20 GB y llamadas ilimitadas por 37,80 euros al mes. Como sucede con la opción más económica, durante 3 meses se puede pagar por esta tarifa 32,80 euros al mes, es decir, cuenta con un descuento de 5 euros.

Por último, la opción más completa de tarifa de fibra y móvil de Hits Mobile cuenta con conexión FTTH de 100 MB y una línea móvil con 50 GB para navegar y llamadas ilimitadas por 39,80 euros al mes. Durante los 3 primeros los meses la cuota es de 34,80 euros.

Tarifas de fibra y móvil de Hits Mobile

Y así concluyen todas las novedades y propuestas que el grupo MásMóvil ha incluido en su OMV Hits Mobile destacando la amplia subida de gigas para navegar en sus tarifas de contrato móvil.

¡Sé el primero en comentar!