Doble de gigas al mismo precio: MásMóvil mejora su tarifa de 10 euros

La competencia por el tramo de tarifas más baratas es feroz. Por 10 euros o menos podemos acceder a una variedad de opciones en las que los operadores, una vez estandarizadas las llamadas ilimitadas, tienen que recurrir al número de gigas para diferenciarse y ganar valor. Este ha sido el caso de MásMóvil, que ha duplicado gigas a máxima velocidad en su segunda tarifa más económica de contrato.

A partir de ahora, los clientes de la operadora amarilla del Grupo MásMóvil podrán tener 20 GB en vez de los 10 GB que había disponibles hasta ahora y por el mismo precio.

MásMóvil duplica los gigas

Como decíamos, es en el lado de los gigas donde los operadores pueden realizar cambios para atraer clientes. Anteriormente, esta misma tarifa era de 10 GB más llamadas ilimitadas por 9,90 euros al mes para siempre. Ahora, sin necesidad de cambio alguno, los clientes tendrán cada mes 20 GB a velocidad 4G para navegar a máxima velocidad.

Tarifa MásMóvil Más 20 GB

Tarifa MásMóvil Más 20 GB

Una vez consumidos, no quedarán offline, sino que podrán seguir navegando sin coste adicional a menor velocidad. Otra alternativa es solicitar una ampliación de datos móviles puntual de velocidad de 500 MB, 1 GB, 3 GB y 10 GB.

Esta taifa, la Más 20 GB (anteriormente la Más 10 GB, como es evidente), incluye llamadas ilimitadas, para que puedas hacer tus llamadas nacionales, tanto a teléfonos fijos como a móviles. Lo que no incluye son los mensajes de texto, en caso de que los sigas utilizando. El coste de SMS a números nacionales es 0,0968 euros (IVA incluido) y 0,302 euros (IVA incluido) a números internacionales.

Esta tarifa, además, también sirve para llamar y navegar en cualquier país de la Unión Europea ya que el roaming está incluido. De esta manera, también es ideal para ese viaje de vacaciones ahora que se acerca el verano o por si vas a pasar una temporada fuera de España por otro motivo.

Otra de las grandes características de esta tarifa es que no tiene permanencia, por lo que puedes dar de baja tu contrato con MásMóvil en el momento que quieras, aunque no será porque empeoren las condiciones, pues se trata de un precio mensual de 9,90 euros para siempre, fuera de promociones temporales. También si necesitas cambiar a cualquier otra de sus tarifas móviles, puedes hacerlo siempre que quieras.

Mejor calidad-precio que la tarifa más barata

Con este cambio, se incrementa la relación calidad-precio de esta tarifa sobre la más barata que ahora mismo oferta MásMóvil dentro de su portfolio de tarifas de contrato. La tarifa más económica que hay actualmente en MásMóvil cuesta 6,90 al mes, pero en ese ahorro de 3 euros mensuales también se pierden 15 GB por el camino, pues solamente ofrece 5 GB.

Tarifas móviles contrato MásMóvil

Tarifas móviles contrato MásMóvil

Echando cuentas, con esta tarifa de 6,90 euros el precio del giga sale a 1,38 euros, mientras que en la tarifa Más 20 GB, tras doblar los gigas se queda a 0,49 euros por cada giga incluido. Incluso antes del cambio, con 10 GB por 9,90 euros, también era más rentable que la tarifa más económica, pues salía a 0,99 euros/giga.

¡Sé el primero en comentar!