MásMóvil se mete en la guerra de fibra barata y desafía a Movistar, Orange y Vodafone

En los últimos tiempos estamos viviendo una auténtica guerra de precios en el segmento de la fibra más barata. Movistar, Vodafone y Orange ya permiten contratar su servicio de banda ancha con precios inferiores a los 25 euros en todos los casos, pero faltaba un contendiente, MásMóvil, que ahora también ha presentado su propuesta.

MásMóvil tiene ahora una nueva tarifa de fibra barata con la que competir con Movistar (Fibra 300 Mbps sin permanencia a un precio mensual de 24 euros al mes), Vodafone (300 Mbps por 22,99 euros al mes) y Orange (Fibra 500 Mbps por 21,95 euros al mes).

Condiciones de la fibra barata de MásMóvil

MásMóvil ha decidido promocionar la Fibra 300 Mbps, tal y como han hecho Movistar y Vodafone (Orange optó por hacerlo con la de 500 Mbps). Según podemos leer en su página web, ahora ofrece la fibra simétrica de dicha velocidad a un precio de solamente 19,99 euros al mes durante 12 meses (29,99 euros posteriormente).

Tarifa fibra barata MásMóvil

Tarifa fibra barata MásMóvil

Además del acceso a Internet de fibra óptica, MásMóvil también incluye en el servicio una línea fija sin coste añadido, como parte de su servicio de solo fibra. Esta línea fija tiene la cuota incluida y llamadas gratuitas e ilimitadas de fijo a fijo. Para fijo a móvil, tiene un bono de 60 minutos mensuales incluidos.

La oferta es válida para altas o portabilidades antes del 31 de mayo 2022 y se descontarán 10 euros al mes en las 12 primeras facturas, la del mes de la activación del servicio fijo y once más. El descuento del primer mes se prorratea en función de la fecha de activación.

Permanencia y costes no incluidos

Como siempre, todo tiene una cara B. Por una parte, darte de alta en esta tarifa conlleva la aceptación de un periodo de permanencia. Sin embargo, por fortuna coincide con el número de meses en promoción, por lo que una vez que suba a 29,99 euros, si no te interesa podrás darte de baja de MásMóvil.

Router MásMóvil

Fibra MásMóvil

Si te marchas de la compañía antes de esos 12 meses, tendrás que asumir una penalización de 181,50 euros (IVA incluido) no prorrateables en concepto de gastos de instalación, que de por sí es gratuita. Además, habría un recargo de 121 euros si no devuelves el equipo instalado en un plazo máximo de 20 días.

La tarifa no incluye, como suele ser habitual, los números de tarificación especial. Tampoco llamadas internacionales. El bono de llamadas de fijo a móvil solamente comprende 60 minutos mensuales, por lo que una vez agotados pagarías 0,242 euros por minuto + 0,20 euros de establecimiento de llamada. Te puedes ahorrar la preocupación por la cantidad de minutos que has agotado, ya que puedes contratar el bono de llamadas de fijo a móvil por solamente 3 euros mensuales y subir la cantidad a 10.000 minutos al mes.

Como podéis apreciar, el precio de esta tarifa de fibra barata es más que competitivo, pero incluso añadiendo llamadas móviles «ilimitadas» por 3 euros y una línea móvil adicional de 1 GB de datos con llamadas ilimitadas por otros 3 euros, podríais quedaros con una convergente bastante atractiva por 25,99 euros al mes.

¡Sé el primero en comentar!