Yoigo responde con su nueva tarifa de gigas ilimitados

Yoigo responde con su nueva tarifa de gigas ilimitados

Claudio Valero

La guerra de tarifas con datos ilimitados vive hoy un nuevo episodio con el lanzamiento de Yoigo. La operadora que forma parte del Grupo MásMóvil ha anunciado hoy su tarifa de gigas ilimitados para el segmento sólo móvil. Ellos fueron los primeros en lanzar una tarifa de datos ilimitados, pero limitada al mercado convergente combinado con fibra óptica. El movimiento de Movistar de hace unas semanas ha provocado un auténtico efecto dominó y todos los operadores han respondido en mayor o menos medida. Esta es la propuesta de Yoigo en forma de Gigas Infinitos.

Yoigo lanzó en 2018 la primera tarifa con datos ilimitados. Un año más tarde, Vodafone respondió con varias tarifas tanto combinadas como de sólo móvil. Sin embargo, hace unas semanas se lanzó el Contrato Infinito de Movistar y se añadieron datos ilimitados en varias modalidades de Fusión. Eso hizo reaccionar a la competencia. Orange convirtió Go Up y Go Top en ilimitadas, Vodafone lanzó ofertas agresivas y Yoigo mejoró temporalmente una de sus tarifas. Ahora, ha realizado el movimiento definitivo para contestar a la competencia.

Nueva tarifa de Gigas Infinitos

A partir del 4 de junio se empezará a comercializar la nueva tarifa móvil de contrato Sinfín GB Infinitos. Su precio será de 39 euros para siempre, contando con llamadas y datos infinitos de navegación. De forma promocional, estará rebajada a 32 euros al mes durante 3 meses y, a partir de entonces, 39 euros al mes para siempre. Este es el mismo precio de la modalidad con 40GB para navegar.

gigas ilimitados yoigo

En el caso de la modalidad para profesionales y negocios, el precio de la tarifa Sinfín GB Infinitos es de 34 euros al mes sin IVA, aunque se puede conseguir durante 3 meses a cambio de 32 euros al mes sin IVA. En este caso, los autónomos y empresas tienen incluidos 1.000 SMS cada mes y llamadas internacionales en la tarifa.

Además de eso, los clientes que quieran más tarifas Sinfín GB Infinitos podrán tenerlas con un 50% de descuento para siempre. Esto deja el precio final en 19,50 euros al mes. Por ejemplo, se podrían tener 2 tarifas de datos ilimitados por 58,50 euros al mes en total, lo que nos deja un precio medio mensual de 29,25 euros por línea.

La oferta de tarifas de Yoigo queda compuesta por:

  • La Sinfín con llamadas infinitas por 12 euros
  • La Sinfín 3GB con llamadas infinitas y 3GB por 14 euros
  • La Sinfín 15GB con llamadas infinitas y 15GB por 25 euros
  • La Sinfín 40GB con llamadas infinitas y 40GB por 32 euros
  • La Sinfín GB Infinitos con llamadas infinitas y gigas ilimitados por 39 euros
  • La Doble Sinfín 60GB con llamadas infinitas y 60GB por 39 euros

Finalmente, Yoigo ha añadido algunos smartphones que se pueden conseguir gratis con esta tarifa, como el Oppo A5. También podremos conseguir un SAMSUNG GALAXY S20+ 5G por tan solo 20 euros (con pago final de 269 euros).

¿Qué os parece la nueva tarifa de Yoigo?