La app de Vodafone estrena una función para que puedas ver cualquier cambio en tu factura
La aplicación del operador conocida bajo el nombre de Mi Vodafone estrena una nueva herramienta que te será de gran ayuda. Y es que, a partir de ahora, podrás ver de una manera más rápida cualquier modificación de tus facturas. Ten en cuenta que esta app permite consultar los datos que quieras. Aunque, nunca antes había contado con este nuevo servicio que te permite comprobar lo que quieras desde la propia aplicación sin que tengas la necesidad de abandonarla.
A partir de ahora, los clientes de Vodafone van a tener la suerte de contar con un nuevo servicio que permite revisar cambios en la factura directamente desde la app Mi Vodafone. De esta forma, si necesitas ver rápidamente la factura para comprobar cualquier modificación, ya lo tendrás al alcance de tu mano gracias a esta nueva herramienta de la operadora roja.
Esta nueva función se une a la recién estrenada opción de realidad aumentada de Vodafone, con la que se pretende facilitar la instalación de routers y decos del operador en caso de que los clientes hayan sufrido algún tipo de avería en estos dispositivos. Por lo que no está de más recordar que esta app registró más de 120 millones de visitas en 2022.
Revisar las facturas en Mi Vodafone
Vodafone incorpora un nuevo servicio «innovador» que permite a los clientes revisar su factura y las diferentes posibles modificaciones que se hayan producido con respecto a los meses anteriores directamente desde su conocida aplicación Mi Vodafone.
Con esta nueva posibilidad, los clientes podrán ver en cuestión de segundos los posibles cambios que se hayan dado. Más que nada, porque este nuevo proceso detecta automáticamente si en la factura de cada cliente se ha dado algún tipo de cambio. Por ejemplo, esta función avisará a los usuarios de posibles cambios en la contratación de nuevos servicios, finalización de periodos promocionales, llamadas a números de tarificación especial, etc.
Y lo mejor de todo es que ya no tendrán que abandonar en ningún momento la aplicación para revisar cualquier detalle de las facturas anteriores, ya que toda la información la podrán encontrar directamente en su aplicación.
Además, entre los extras de esta nueva opción del operador rojo, podrás encontrar una función que te permitirá solicitar una revisión de la factura. Es decir, en caso de que el cliente no esté de acuerdo con las modificaciones que ha detectado la aplicación, lo cierto es que podrá solicitar la revisión a un equipo especializado que se encarga de dar una respuesta sin necesidad de llamar por teléfono o tener que acudir a una tienda física de la compañía telefónica.
Según los datos de la operadora, el hecho de facilitar a los usuarios que puedan comunicar cualquier duda o desacuerdo con su factura, lo cierto es que «hasta un 68% de los clientes quedan satisfechos con la respuesta y no necesitan recontactar con Vodafone para obtener más información«. De esta manera, los clientes se olvidarán para siempre de acudir a otras vías, como llamar por teléfono, en caso de que querer resolver cualquier inconveniente con su factura de Internet o móvil.