Más gigas en las nuevas tarifas de Llamaya
Patricia Catania

El grupo MasMóvil sigue incluyendo novedades en su oferta de tarifas. Tras haber renovado por completo las tarifas de prepago de Yoigo y mantener las promociones actuales en Lebara, MasMóvil ha decidido revitalizar los planes de las tarifas prepago de Llamaya para que los usuarios dispongan de más gigas y sigan disfrutando de llamadas ilimitadas en la mayoría de los casos diferenciándose así de la competencia que está más centrada en lanzar promociones de fibra o fibra y móvil.

Doble de gigas en la nueva oferta

Los planes de prepago en cualquiera de los operadores necesitan que los usuarios hagan una recarga de saldo. En Llamaya recargar el saldo de tu tarjeta prepago es muy sencillo y, además, la operadora étnica acaba de incluir importantes novedades a sus planes de prepago. La oferta de prepago con llamadas ilimitadas pasa de cuatro a tres tarifas, pero esta reducción conlleva un aumento de gigas disponibles de tal forma que los usuarios con planes prepago tendrán a su disposición más cantidad de gigas. La nueva oferta prepago de Llamaya centra los cambios en las tarifas que ofrecen minutos ilimitados que van desde los 6,90 euros hasta los 15 euros al mes.

  • Plan Habla prepago: este plan reduce su cuota mensual en 0,10 céntimos (antes estaba disponible por 7 euros mensuales) con llamadas ilimitadas a fijos y móviles.
  • Plan 20 GB prepago: 20 GB para navegar y llamadas ilimitadas por 10 euros al mes. Mismo precio que la anterior oferta, pero con 13 GB más para navegar.
  • Plan 30 GB prepago: 30 GB para navegar y llamadas ilimitadas por 15 euros al mes, incluyendo el doble de gigas que en la promoción anterior.

Nuevas tarifas prepago de Llamaya

La oferta de prepago de Llamaya se completa con una tarifa para consumos más modestos que consiste en 3 GB para navegar e incluye 150 minutos, además de la alternativa para tener Internet en casa de prepago “Planazo Internet en casa” que nos permite disponer de 120 GB por 30 euros mensuales. La duración de todos los bonos mencionados es de 28 días. Además, si se realiza una portabilidad a cualquiera de los planes prepago mencionados Llamaya nos regalará un bono de 20 GB extras para disfrutar durante 28 días.

Recientemente el grupo MasMóvil también ha impulsado planes del estilo en Yoigo. Mientras la competencia está lanzando promociones relacionadas con las tarifas que se centran en ofrecer fibra o fibra y móvil, MasMóvil ha decidido enfocarse en darle un lavado de cara a sus opciones de tarifas prepago para ponerse a la altura de rivales como Vodafone y tomar ventaja sobre competidores consolidados como Movistar.

¡Sé el primero en comentar!