Un giga de velocidad y otras 2 cosas nuevas en las tarifas de Jazztel

Un giga de velocidad y otras 2 cosas nuevas en las tarifas de Jazztel

Claudio Valero

La batalla en el terreno de las operadoras de bajo coste promete ser bestial en la segunda parte del año. Varios operadores han ajustado sus precios e incluso lanzado nuevas propuestas que tiran los precios por los suelos u ofrecen más por menos dinero. Ahora le toca el turno la segunda marca del Grupo Orange, Jazztel, que trae un carro de novedades para este final de año. Además de 1 giga de velocidad, estas son el resto de novedades que llegarán.

Son varios los cambios y novedades que llegan a Jazztel. Algunos de ellos ya están disponibles mientras que otros lo harán a mediados del mes de septiembre. En las tarifas convergentes deberemos consultar la cobertura de fibra de Jazztel, aunque cuenta con la imponente red FTTH de Orange. En las líneas convergentes podremos sumar líneas adicionales de Jazztel con precios ventajosos.

Nueva tarifa fibra + móvil por 34,95 euros

La primera de las novedades pasa por la llegada de una nueva modalidad con fibra y móvil por 34,95 euros. Esta se suma a JazzOne y JazzDuo, pero sólo en la versión con 100 Mbps de velocidad. La tarifa incluye fibra simétrica de 100 Mbps con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 15GB para navegar. Esta tarifa mantiene el compromiso de permanencia de 12 meses.

Las tarifas convergentes de Jazztel quedan de la siguiente forma:

  • Fibra 100 Mbps + Llamadas ilimitadas y 15GB por 34,95 euros
  • Fibra 100 Mbps + Llamadas ilimitadas y 25GB por 39,95 euros
  • Fibra 100 Mbps + Dos líneas con llamadas ilimitadas y 16GB a compartir por 39,95 euros
  • Fibra 600 Mbps + Llamadas ilimitadas y 25GB por 47,95 euros
  • Fibra 600 Mbps + Dos líneas con llamadas ilimitadas y 16GB a compartir por 47,95 euros

De 600 Mbps a 1 Gbps de velocidad

La segunda de las novedades afecta directamente a las dos últimas tarifas del apartado anterior. En este caso, los clientes con 600 Mbps pasarán a tener 1 Gbps de velocidad a partir del próximo 19 de septiembre sin que tengan que hacer nada. La operadora está informando a los clientes de este cambio a través de un correo electrónico.

Por el momento, no tenemos más detalles de este cambio, pero dejaría la primera modalidad con 1 Gbps y móvil con llamadas ilimitadas y 25GB por 47,95 euros o dos líneas con llamadas ilimitadas y 16GB a compartir por 47,95 euros.

Sólo fibra 600 Mbps por 7 euros menos

La tercera de las novedades pasa por rebajar las tarifas de sólo fibra, en este caso, las modalidades con 600 Mbps de velocidad. La rebaja hace que el precio pase de 36,95 euros a quedarse únicamente en 29,95 euros al mes. Se trata de una bajada de cuota mensual definitiva que se mantendrá para siempre de forma ilimitada.

La otra modalidad es la que nos añade llamadas ilimitadas a fijos y móviles por 3 euros más al mes. Esta opción costaba 39,95 euros, pero ahora rebaja su precio esos 7 euros para quedarse en 32,95 euros. En este caso, también se trata de un precio definitivo y no de una oferta temporal.