Todas las novedades que llegan a DoctorGo de Yoigo en junio

Yoigo tiene un servicio de telemedicina llamado DoctorGo, tanto para clientes del operador como para los que no, que incluye una variedad de servicios fijos, a los que van llegando periódicamente otros para dar una mayor cobertura sanitaria dentro del paquete.

Coincidiendo con el inicio del mes de junio, son dos las grandes novedades que tendrán aquellos que sean clientes de este servicio opcional: consultas psicológicas en vídeo y entrenador virtual de cara a la operación bikini.

Psicología y entrenamiento personal en DoctorGo

Cuidar la salud mental es clave y Yoigo lo sabe, por lo que principalmente destaca como novedad durante el mes de junio las consultas psicológicas por videollamada. A partir de ahora, como parte del servicio de telemedicina, podrás reservar sesiones de psicología de 30 minutos con una amplia variedad de profesionales en salud mental.

Psicología online DoctorGo

Psicología online DoctorGo

El otro servicio es el de entrenamiento personal virtual. En junio se ha estrenado una nueva sección de Entrena Virtual que incluye nuevos vídeos de ejercicios y programas de entrenamiento fitness en los que no importará tu nivel o condición física, ya que hay más de 50 vídeos diferentes que se adaptan tanto al tipo de ejercicio que quieres hacer, como a lo que puedes llegar a realizar actualmente según tu estado de forma.

Estos vídeos a modo de tutorial y clases guiadas incluyen disciplinas como cardio (spinning o boxeo), fuerza (HIIT) o simplemente Pilates o Yoga. En caso de que necesites una atención más personalizada, también se pueden concertar citas por videollamada con entrenadores de fitness y expertos en nutrición que te preparen un plan personalizado con seguimiento mensual para conseguir tus objetivos.

Todos los servicios de salud online

El servicio de salud online DoctorGo está disponible para clientes Yoigo con una cuota de 6 euros mensuales y 8 euros mensuales para los que no sean clientes de la operadora. La cobertura es por familia, entendiéndose esta como dos adultos y todos los menores de dicha unidad familiar.

doctorgo

DoctorGo

Además de estos nuevos servicios, la app salud online de DoctorGo incluye chat médico 24 horas, telefarmacia, receta electrónica y otros muchos servicios que han ido haciendo de esta alternativa una bastante completa.

  • Chat inmediato con especialistas: médicos de 9 especialidades responden a tus consultas con un tiempo de espera inferior a 2 min.
  • Test de anticuerpos Covid-19 o analítica gratuita: serología anticuerpos IgG post vacunación Covid-19 o analítica completa de sangre y orina.
  • Videollamada con médico general 24/7: habla con un médico general los 365 días del año.
  • Receta electrónica: recibe en tu teléfono todas tus recetas médicas.
  • Nutricionista y entrenador personal: coaching personalizado para ponerte en forma.
  • Envío gratuito de medicamentos: te llevamos las medicinas a tu casa gratis.

El servicio de Salud Online de DoctorGo ha sido creado en alianza con Quirónsalud y Meeting Doctors. Gracias a estas colaboraciones es posible un servicio en el que toda la familia podrá acceder a atención médica inmediata y de calidad por medio de su teléfono móvil y con la garantía de firmas prestigiosas en cuanto a salud privada.

La otra opción para una atención todavía más completa es el seguro médico y dental que permite cuidar de la salud de toda tu familia en colaboración con DKV. Mediante este seguro, Yoigo te ofrece consultas presenciales ilimitadas en las especialidades médicas más frecuentes. Por una cuota única de 19,90 euros/mes por la familia completa si eres cliente de Yoigo y 24,90 euros al mes por familia si no lo eres.

¡Sé el primero en comentar!