Llega el nuevo canal Movistar Vacaciones con esta programación

A mediados de diciembre conocíamos que Movistar+ volvía a la carga con un nuevo canal efímero. Tras la marcha del canal dedicado a La Casa de Papel, ahora toca el turno a uno más acorde con las fechas actuales. Este canal estará disponible para todos los usuarios de la televisión de Movistar y estará ubicado en el dial 28. Se llamará Movistar Vacaciones y, a partir de mañana, nos sorprenderá con toda esta programación.

Los canales efímeros ya son una constante en la historia de Movistar+. Hemos tenido canales temporales de muchas temáticas como Star Wars, James Bond, Halloween, Navidad, Amenabar, Terror, Oscars, VHS, Tolkien o Fest, este último convertido en canal definitivo hace escasas semanas. Ahora llega Movistar Vacaciones.

Del 22 de diciembre al 9 de enero

Movistar+ celebra la llegada de las fiestas con un canal exclusivo: Movistar Vacaciones, que se podrá ver del 22 de diciembre al 9 de enero. Es decir, a partir de mañana comenzará a emitir este nuevo canal que ahora mismo muestra contenido promocional del mismo. La operadora promete que ofrecer películas para todos los miembros de la casa con cine de superhéroes, clásicos navideños, comedias gamberras, títulos de animación o futuristas…

movistar vacaciones canal efimero 2021

Como ya hemos dicho, el canal exclusivo Movistar Vacaciones estará disponible en el dial 28 y también en el servicio bajo demanda de Movistar+ del 22 de diciembre al 9 de enero. Aunque no tenemos la programación completa de los títulos que vamos a ver, la operadora sí nos ha proporcionado un buen puñado de películas o series que podremos ver como:

  • El día 24 de diciembre tendremos historias muy navideñas, como: ‘La primera Navidad’, ‘El hombre que inventó la Navidad’, ‘Mi Navidad con Bob’ o ‘Love Actually’.
  • El día 25 de diciembre podremos vivir una navidad entrañable con: ‘Paddington’ (las dos entregas), ‘Vicky el Vikingo’, ‘Vicky el Vikingo y el martillo de Thor’, ‘Heidi de Alain Gsponer’ o ‘Mi amigo pony’.
  • El día 28 de diciembre será el momento de las bromas y las risas con: ‘Dos tontos muy tontos’, ‘Agárralo como puedas’, ‘Un pez llamado Wanda’, ‘El príncipe de Zamunda’ o ‘La salchicha peleona’.
  • El día 31 de diciembre suele ser una noche muy movida que Movistar va a amenizar con películas de super héroes: ‘Escuadrón Suicida’, ‘Spider-Man’, ‘Wonder Woman’ o ‘Liga de la justicia’.
  • El 1 de enero es el momento de hacer buenos propósitos y nada mejor que mirar al futuro: ‘Chaos Walking’, ‘Total Recall (Desafío total)’ o ‘Robocop’.
  • El día 6 de enero podremos descansar de todas las fiestas tras los regalos de reyes con: ‘Batman: La Lego película’, ‘La LEGO Ninjago película’, ‘La abeja Maya. La película’, ‘La abeja Maya y el orbe dorado’, ‘Wallace & Gromit: La maldición de las verduras’ o ‘Ninja a cuadros’.
1 Comentario