Movistar Plus+ no solo llevará a cabo la retransmisión de la mayor cantidad imaginable de partidos de fútbol esta temporada, sino que también ha anunciado todos los programas que tendrá dedicados al deporte rey. La plataforma mantiene la emisión del icónico El Día Después y también cuenta con otros espacios que complementarán la experiencia futbolística.
Hoy comienza LaLiga EA Sports como seguro que ya sabes y, desde el próximo lunes día 18 de agosto, Movistar Plus+ se vestirá de gala con sus programas deportivos más conocidos. La plataforma ha emitido un comunicado a última hora de ayer 14 de agosto en el que detalla sus planes completos para que la experiencia de los amantes del fútbol sea completa. Todo ello lo podrás ver en la suscripción de la OTT de Movistar Plus+, la cual avanza para ser la mejor forma de ver el fútbol en España.
El Día Después
Como no podía ser de otra manera, el programa central de Movistar Plus+ es El Día Después, un clásico entre clásicos que lleva en emisión desde hace más de tres décadas. Tanto los espectadores que crecieron viendo el programa con Michael Robinson, como aquellos que lo han disfrutado en otro momento de su historia, se podrán reunir una vez más ante la pantalla desde el lunes 18 de agosto a las 21:00 horas. Será el momento de repasar la primera jornada de LaLiga EA Sports y de descubrir todo aquello que no se vio durante el transcurso de los partidos.
Movistar Plus+, que se trata de la casa del fútbol por excelencia, sigue apostando por un programa legendario que amasa una gran cantidad de espectadores en cada edición. Un año más, la operadora ha reforzado los contenidos de El Día Después para que sea el programa que todos los aficionados al fútbol vean, tanto si ya han disfrutado de los encuentros de liga como si se los perdieron y quieren conocer lo más importante de cada uno de ellos.
En esta edición, Noemí de Miguel está al frente del programa con un equipo en el que destacan numerosos nombres muy reconocibles del mundo del fútbol. Así, el equipo está formado por Maldini, Antonio Mateu Lahoz, Carlos Martínez y Álvaro Benito. Además de mantener el equipo detrás de la producción, el programa también introduce secciones y contenidos que harán que cada edición sea muy esperada por los espectadores. Tal y como indica Movistar en el comunicado, los programas de El Día Después permitirán disfrutar con contenidos que mostrarán vídeos virales de los partidos, contarán historias destacadas o se acercarán a las gradas para comprobar la emoción de los aficionados. Como de costumbre, el programa se introducirá en el corazón del fútbol para que el espectador, desde la comodidad del hogar, pueda sentirse como si hubiera ido a cada uno de los estadios.
Junto a esto, El Día Después no solo tendrá coberturas en cada uno de los estadios de la competición, sino que también llevará a cabo la retransmisión de la Gala del Balón de Oro de manera exclusiva. Con mucho humor y, sobre todo, buen fútbol, el programa se pondrá a la altura de la importancia que tiene el fútbol dentro del catálogo de Movistar.
Otros programas de fútbol
No obstante, aunque El Día Después es el plato fuerte de cada jornada, la cobertura de Movistar Plus+ incluye otros programas que también permiten disfrutar más del fútbol. Tal y como la compañía ha remarcado en su comunicado, los fans podrán disfrutar de Deporte Plus+, Noche de Champions y Noche de Europa League y Tercer Tiempo.
Como te indicamos, todos estos programas de fútbol se pueden visualizar desde la OTT de Movistar Plus+ que está disponible para clientes de cualquier operadora. El programa Deporte Plus+ lo presentan Juanma Castaño y Lucía Villalón, quienes introducen al espectador en el mundo del fútbol durante el fin de semana. Este espacio es la mejor manera de disfrutar de la intensidad de la jornada futbolística, de conocer últimas declaraciones antes de los partidos o detalles que son fundamentales para disfrutar más de los encuentros. Los dos presentadores tienen un gran grupo de especialistas que, como Iñaki Aguirregabiria, aportan su conocimiento sobre el fútbol.
Por su lado, Noche de Champions y Noche de Europa League es un programa que se emite los días que hay una de estas competiciones europeas y que está dirigido por Susana Guasch. Junto con su equipo de analistas y de Javier Muñoz, será la mejor manera de seguir las dos competiciones europeas más importantes. Y, en último lugar, Javi Sanchís y Áxel Torres son quienes, en Tercer Tiempo, nos abren las puertas de lo más importante acontecido en el fútbol internacional.
Con estos programas, Movistar Plus+ confirma su apoyo al fútbol y la importancia de rodear los partidos con coberturas y espacios que impulsen la posibilidad de seguir este deporte muy de cerca.
| Programa | Día y Hora de Emisión | Presentadores Principales | Enfoque Principal |
|---|---|---|---|
| El Día Después | Lunes, 21:00h | Noemí de Miguel | Análisis de la jornada de LaLiga EA Sports |
| Deporte Plus+ | Sábados y Domingos, 23:30 horas | Juanma Castaño y Lucía Villalón | Previa y post de la jornada del fin de semana |
| Noche de Champions | Días de partido | Susana Guasch | Resumen y análisis de la Champions League |
| Noche de Europa League | Días de partido | Susana Guasch | Resumen y análisis de la Europa League |
| Tercer Tiempo | Por confirmar | Javi Sanchís y Áxel Torres | Actualidad del fútbol internacional |
