Movistar continuará regalando gigas durante mayo

Movistar todavía conserva 752.500 clientes de prepago. Si bien en los últimos años ha habido una gran migración a contrato, la compañía todavía tiene guiños con estos clientes. Durante los últimos meses han sido varias las iniciativas para hacer más competitivas las condiciones de estos, como por ejemplo regalando gigas.

El pasado mes de marzo, las tarifas de recarga de saldo se veían mejoradas con una promoción que, en principio, duraba hasta el próximo 30 de abril. Sin embargo, se ha prorrogado de momento los gigas gratis hasta finales del próximo mes de mayo.

Gigas gratis en prepago

Esta promoción de la que hablamos es válida para contrataciones y renovaciones de tarifa desde el 22 de marzo de 2022 hasta el 31 de mayo de 2022 (ambos incluidos).

Se aplican a las 3 tarifas principales, mejorando la cantidad de gigas de datos móviles sin que se toque el precio. Con estos regalos de bonos de gigas, puede haber incluso 95 gigas mensuales (cada cuatro semanas realmente)

  • Prepago Total: con un regalo de 60 GB pasa de 35 a 95 GB. Precio: 20 euros cada 4 semanas.
  • Prepago Premium: con un regalo de 30 GB pasa de 20 a 50 GB. Precio: 15 euros cada 4 semanas.
  • Prepago Plus: con un regalo de 20 GB pasa de 10 a 30 GB. Precio: 10 euros cada 4 semanas.

Si incluso con estos gigas extra te quedaras sin datos a máxima velocidad, puedes contratar el bono Navega + con 4 GB por solo 5 euros o un Bono Navega con 1 GB por tan solo 2 euros.

Todas las tarifas incluyen llamadas nacionales ilimitadas (algunas tienen minutos internacionales) y roaming con las mismas condiciones de tu tarifa nacional en países de la Unión Europea, Reino Unido, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

Movistar SIM Prepago

Movistar SIM Prepago

El periodo de disfrute de la promoción será de 4 semanas desde el instante de la contratación o renovación de la tarifa prepago. Una vez finalizada la promoción y el periodo de disfrute de la misma, se dejará de disponer automáticamente de los GB ofrecidos en el bono promocional, sin que el cliente necesite realizar ninguna gestión.

Asegúrate de tener saldo disponible, ya que no será aplicable en aquello casos que la tarifa esté suspendida por falta de saldo para cubrir la cuota correspondiente de la tarifa prepago.

Movistar cuida del segmento en 2022

Coincidiendo con ofertas semejantes de otros operadores, Movistar no ha descuidado a su «resistencia» entre la clientela que todavía continúa usando el servicio de línea móvil de prepago.

Tarifas móvil contrato Movistar

Navegación móvil Movistar

Hace un par de meses mejoró ostensiblemente la calidad de sus tres principales tarifas de recarga con un aumento de gigas que serían los equivalentes si quitamos el extra de datos de la promoción. En febrero 2022, las tarifas Total, Premium y Plus, pasaron a tener llamadas ilimitadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador.

También se mejoraron en ese momento la cantidad de gigas disponibles, con Movistar Total pasando de 25 GB a 35 GB, Premium de 15 GB a 20 GB y Plus de 7 GB a 10 GB. Además, se añadieron 200 y 400 minutos de llamadas internacionales en las tarifas Plus y Premium, respectivamente.

Si tienes cualquier duda o quieres darte de alta en una de estas tarifas, puedes llamar al 900 360 121.

1 Comentario