Vodafone mejora gratis su tarifa Big Yuser con 5GB y 600 Mbps

Vodafone mejora gratis su tarifa Big Yuser con 5GB y 600 Mbps

Claudio Valero

Vodafone revolucionó sus tarifas Yu de contrato el pasado mes de marzo. A partir de ese momento comenzaron a ofrecer 5G, fibra y redes sociales ilimitadas para el segmento más joven. Los británicos son conscientes de que este mercado no podía estar limitado a ofrecer únicamente unas pocas tarifas prepago y que debían hacer algo para aprovecharlo. Por esa razón, llegaron nuevas tarifas. Una de esas nuevas tarifas, Vodafone Big Yuser, mejora de forma automática y gratuita a partir de mañana con más gigas para navegar o velocidad de Internet. Os damos todas las claves a continuación.

Las nuevas tarifas Yu de contrato se pueden contratar en varias modalidades. En el móvil tenemos Big Yuser o Heavy Yuser por 15 y 20 euros respectivamente. En las combinadas de fibra tenemos las mismas tarifas móviles, pero con 300 o 600 Mbps de fibra por 45 o 50 euros al mes respectivamente. Finalmente, si únicamente necesitamos fibra óptica podemos accede a la Fibra Yuser por 32 euros al mes. Ahora, la modalidad Big Yuser ve mejoradas sus prestaciones sin cambios de precio.

Así mejora gratis Vodafone Big Yuser

A partir de mañana 1 de julio de 2020, Vodafone mejora las condiciones de su tarifa Big Yuser en todas sus modalidades sin subir el precio. Esta mejora implica sumar 5 gigas más a los datos para navegar en el móvil y duplicar la velocidad a 600 Mbps. Con ello, las tarifas Big Yuser quedan de la siguiente forma:

  • Big Yuser (contrato y prepago): ofrece 15GB de navegación acumulables, gigas ilimitados en Redes Sociales y mensajería y llamadas ilimitadas por 15 euros al mes.
  • Big Yuser+Fibra: ofrece 15 GB de navegación acumulables, 600Mbps de fibra, gigas ilimitados en Redes Sociales y mensajería y llamadas ilimitadas por 45 euros al mes.

vodafone yu

Pero las novedades en Vodafone yu no terminan ahí. Con la llegada del verano y el aumento del consumo de datos, los clientes de Vodafone yu podrán disfrutar de Video Pass, Music Pass y Maps Pass a precios especiales a partir del 1 de julio. En este caso, las promociones vigentes son las siguientes:

  • Gigas ilimitados en apps de video con Video Pass por 5 euros al mes. La oferta estará vigente hasta el 31 de agosto, aunque el cliente que lo contrate en este periodo disfrutará de este precio promocional para siempre.
  • Gigas ilimitados en apps de música y mapas con Music Pass y Maps Pass por 1 euros al mes.

A modo recordatorio, los clientes actuales de Vodafone yu (Yuser, Super Yuser y Mega Yuser) disfrutan desde el pasado 23 de junio y hasta el 30 de septiembre de 5GB y Social Pass, 10 GB y 15GB extra respectivamente, de manera automática con cada renovación de beneficio.