MásMóvil, Pepephone y Yoigo extienden el regalo a afectados por el volcán

Los operadores se han volcado con la isla de La Palma, haciendo una serie de regalos y descuentos a los afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja, que no para de soltar lava y gases. Ya se ha llevado por delante 1.000 edificaciones, y por desgracia parece que la cifra irá aumentando con el paso de los días. Por ello, Pepephone, Yoigo y MásMóvil han anunciado la extensión de la ayuda para los afectados.

Hace unos días, Pepephone fue el primer operador que anunció un gesto para con los habitantes de La Palma afectados por la erupción del volcán. Al principio fueron unas pocas decenas de casas, y luego empezaron a superar los cientos de edificaciones afectadas. Ahora, cada vez más gente está viendo cómo cambia su vida por culpa del volcán; sobre todo en los últimos días, donde ha expulsado lava más líquida que se ha ido moviendo a mayor velocidad. Muchos se han tenido que desplazar de sus casas, y tener datos ilimitados en el móvil es una gran ayuda para no tener que depender de encontrar WiFi gratis.

Regalo de Pepephone, MásMóvil y Yoigo

La duración media de las erupciones volcánicas en La Palma es de en torno a 50 días, por lo que se espera que esa sea el tiempo que el volcán mantenga activa su erupción. Por ello, Pepephone, Yoigo y MásMóvil han anunciado que va a extender, como mínimo, a todo el mes de octubre el regalo que anunciaron a sus clientes.

El regalo en Pepephone consiste en ofrecer 50 GB adicionales a todos los usuarios que tengan contratada una tarifa móvil, sin importar cuál sea la tarifa contratada. En el caso del servicio de Internet en casa, ya sea de ADSL o fibra, el operador va a descontar el 100% de la cuota. Por último, en el caso de tener contratada la factura de la luz con ellos, harán un descuento del 50% en la factura final.

En el caso de Yoigo y MásMóvil, el regalo ha mejorado, y en lugar de ofrecer 20 GB de datos que ofrecieron en septiembre, ahora han anunciado que ofrecen gigas infinitos a los clientes de Yoigo y MásMóvil en la isla para que puedan seguir utilizando Internet sin preocupaciones.

El regalo que han hecho otros operadores

Los demás operadores también han sido bastante generosos. Los regalos que han todos los operadores quedan de la siguiente manera, a falta de saber qué harán Movistar, Vodafone y Orange de cara al mes de octubre de 2021:

  • Movistar y O2: datos ilimitados y paralización de la facturación en septiembre
  • Vodafone: datos ilimitados a todos los clientes de contrato, y gigas para prepago en septiembre
  • Orange: 35 GB gratis e Internet gratis para hogares y negocios en septiembre
  • Yoigo y MásMóvil: 20 GB gratis para todos los clientes en septiembre, y datos ilimitados desde octubre
  • Pepephone: 50 GB gratis, fibra gratis y 50% de descuento en la factura de la luz en septiembre y octubre
¡Sé el primero en comentar!