Lowi todavía más barato: fibra de 300 megas a precio de 100 megas

Lowi se suma a iniciativas recientes de otros operadores en las que se ha aumentado la velocidad de fibra en sus tarifas convergentes sin que suponga un sobrecoste para el cliente. Si eres de Lowi, te contamos tus nuevas condiciones y cómo solicitar este cambio.

Primero fue MásMóvil, luego fue Simyo y ahora Lowi. El operador low cost aumenta desde hoy su anterior velocidad mínima de 100 Mbps y se sitúa en la barrera de los 300 Mbps, velocidad que ya ofertaba en tarifas superiores. Además, también seguirá fidelizando a sus clientes de móvil con un bono de datos extra, también sin coste adicional.

300 Mbps para clientes actuales y nuevos

El beneficio está disponible desde hoy 9 de marzo para clientes nuevos o actuales. Estos últimos tendrán que solicitar el cambio de velocidad desde su área privada dentro de la aplicación Mi Lowi. Esto no supondrá un coste adicional ni un aumento de permanencia.

Lowi 300 Mbps

Nueva velocidad mínima Lowi

Una vez solicitado el cambio, tu factura seguirá siendo de 29,95 euros al mes por Fibra simétrica de 300 Mbps + móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB de datos. El resto de tarifas convergentes de Lowi se mantienen con las condiciones actuales:

  • Fibra simétrica de 300 Mbps + móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB de datos por 34,95 euros al mes.
  • Fibra simétrica de 600 Mbps + móvil con llamadas ilimitadas y 30 GB de datos por 39,95 euros al mes.

El servicio de Fibra simétrica de 300 Mbps se traduce en una velocidad de 37,5 MB por segundo tanto de subida como de bajada. En Lowi hay una permanencia de tan solo 3 meses por la fibra para disfrutar de la instalación gratis. En cuanto a los gigas, son acumulables de un mes para otro si no los has consumido.

Si necesitas más información o aclarar alguna duda, puedes llamar al 121 desde tu línea móvil de Lowi, o al 1456 en caso de que no seas cliente todavía.

Regalo también para los clientes de móvil

Aquellos que solamente disfruten del servicio de telefonía con Lowi se alegrarán de saber que también han pensado en ellos. Nuevamente, desde la aplicación Mi Lowi y el área de usuario verán que hay un nuevo bono de gigas gratis perteneciente al programa de fidelización «Los de Lowi».

Generalmente, este servicio premia a los clientes con 25 GB de regalo por cada año de permanencia que lleven en la compañía: 1 año = 25GB, 2 años = 50GB, 3 años = 75GB y así sucesivamente.

En este caso, serán 20 GB adicionales a los que se tenga contratados en la tarifa y acumulados por cada año, permitiendo disfrutar de un extra de datos móviles para las próximas semanas. Este bono se podrá activar hasta el 15 de abril y podrán disfrutarlo hasta el 30 del mismo mes.

Teniendo en cuenta que Semana Santa es este año desde el domingo 10 de abril hasta el domingo 17 de abril, probablemente andéis más despejados en vacaciones sin tener que preocuparos tanto del consumo de datos allá donde las paséis.

2 Comentarios