Lowi sube gratis los gigas en su tarifa móvil más barata

Lowi sube gratis los gigas en su tarifa móvil más barata

Alberto García

La competencia en el segmento del móvil vuelve a traernos nuevas alegrías. Después de que Digi renovase sus tarifas de móvil el pasado mes de octubre, la respuesta en la competencia no se ha hecho esperar. Lowi, después de mejorar tres de sus cuatro tarifas móviles con más gigas, ahora ha casi duplicado los gigas en su tarifa más barata.

Hablamos de la tarifa de 4 GB y llamadas a 0 céntimos. Esta modalidad es una de las más competidas en el mercado, y operadores como Pepephone, Tuenti o Lowi están muy pendientes de lo que hace la competencia. Digi ha sido el último en mover ficha en este segmento de tarifas, ofreciendo 5 GB y llamadas ilimitadas por 7 euros al mes.

De 4 a 7 GB: mejora gratis de Lowi en su tarifa de 6,95 euros

Ahora, Lowi ha decidido contraatacar con una tarifa que ofrece más gigas que la de Digi. Lowi ha empezado a comunicar a sus usuarios que la tarifa de 4 GB y llamadas a 0 céntimos pasará a tener 7 GB a partir del próximo 1 de diciembre sin aumentar el precio en la factura de Lowi, a la vez que mantiene su precio de 6,95 euros al mes. Además, desde hoy, los usuarios tienen un bono adicional de 3 GB disponible en su tarifa actual, por lo que básicamente los usuarios tienen, de manera efectiva, 7 GB en su tarifa que pueden usar desde hoy.

La tarifa sigue siendo compatible con la opción de compartir gigas no gastados con otros clientes del operador, así como también podrás despreocuparte del consumo de datos en Lowi cada mes, al acumularlos para el mes siguiente. Por ello, los usuarios de esta tarifa podrán llegar a tener hasta 14 GB en un mes.

Así quedan las tarifas de Lowi en diciembre de 2020 (si no hay más sorpresas)

Así, las tarifas de sólo móvil de Lowi quedarán de la siguiente manera a partir del día 1 de diciembre:

  • 7 GB y llamadas a 0 céntimos por 6,95 euros al mes
  • 10 GB y llamadas ilimitadas por 9,95 euros al mes
  • 20 GB y llamadas ilimitadas por 14,95 euros al mes
  • 30 GB y llamadas ilimitadas por 19,95 euros al mes

De momento, ningún otro operador ha copiado la estrategia de llamadas ilimitadas en sus tarifas más básicas, y Lowi de momento parece que sigue sin animarse. Veremos si en algún momento el operador decide dar la sorpresa, o si por el contrario es Pepephone quien decide hacerlo. De momento Lowi dice que tiene guardadas más sorpresas antes de que acabe el año, por lo que no sería raro ver alguna mejora en ese aspecto.