Nuevas tarifas de Lowi con más datos y precios más bajos

Nuevas tarifas de Lowi con más datos y precios más bajos

Claudio Valero

Las ofertas de Lowi finalizaban mañana 31 de octubre y no sabíamos muy bien qué iba a ocurrir a partir de ese momento. La operadora móvil virtual de Vodafone nos tenia reservada una sorpresa. En este caso, en vez de prorrogar las ofertas más tiempo, Lowi ha decidido despedir 2020 con una mejora de sus tarifas móviles y convergentes de fibra y móvil. De hechos, tenemos más datos y precios más bajos en algunos casos, con incrementos entre 5GB y 8GB en total.

Lowi no quiere darnos motivos para cursar la baja en la operadora de Vodafone y, por ello, tiene nuevas tarifas. Además, las mejoras se aplicarán automáticamente a los clientes, no siendo necesario trasladar la fibra de Lowi o hacer un alta nueva. Los nuevos clientes también podrán conseguir estas nuevas tarifas a partir del próximo domingo 1 de noviembre ya que valen tanto para actuales como para nuevos clientes.

Así son las nuevas tarifas de Lowi

Lowi explica en su nota de prensa que quiere despedir 2020 aportando su granito de arena para mejorar la vida de sus clientes. Por ello, ha decidido mejorar su porfolio de tarifas móviles y de tarifas combinadas de fibra y móvil. En la parte de sólo móvil, tenemos precios que se mantienen, pero habrá subida de gigas con respecto a los planes anteriores. Esta mejora es de entre 5GB y 8GB según tarifa:

  • Llamadas a 0 céntimos y 4GB por 6,95 euros (sin cambios)
  • Llamadas ilimitadas y 10GB por 9,95 euros (antes 5GB)
  • Llamadas ilimitadas y 20GB por 14,95 euros (antes 12GB)
  • Llamadas ilimitadas y 30GB por 19,95 euros (antes 25GB)

lowi

En el caso de las tarifas convergentes, la operadora apuesta por simplificar las opciones y dejará únicamente dos planes. El primero contará con fibra de 100 Mbps de velocidad y el segundo con fibra de 300 Mbps de velocidad. En todos los casos tendremos llamadas ilimitadas, cambiando únicamente los gigas disponibles para navegar. Así quedan las tarifas de fibra y móvil:

  • Una tarifa con Fibra de 300 Mbps + 25 GB y llamadas sin límite en el móvil, por 39,95 euros al mes
  • Una tarifa con Fibra de 100 Mbps + 15 GB y llamadas sin límite en el móvil, por 34,95 euros al mes

Las líneas móviles adicionales serán de 5GB por 4,95 euros al mes o con los mismos gigas que la línea principal (15 o 25) por 9,95 euros al mes. Como ya hemos comentado, estas mejoras estarán disponibles a partir del próximo domingo 1 de noviembre, tanto para actuales como para nuevos clientes.