Lowi acaba de anunciar por todo lo alto el estreno de cuatro nuevas tarifas en las que combinan sus servicios de fibra y móvil con la suscripción a Netflix. Así, la operadora responde a una de las peticiones que más habitualmente recibe por parte de sus usuarios.
El streaming continúa siendo uno de los ejes sobre los que se cimentan las nuevas tarifas de muchas de las operadoras presentes en nuestro país. Y, por supuesto, entre las distintas plataformas, Netflix es una de las que está en cabeza, tanto en popularidad como en su presencia en los servicios de las operadoras. Ahora es Lowi la que une la plataforma a sus tarifas para llegar a una mayor cantidad de personas.
Dos categorías distintas de tarifa
Esta alianza que han firmado Lowi y Netflix se materializa en la forma de cuatro nuevas tarifas que responden de manera más que eficiente a los servicios y precios que más suelen buscar los usuarios. El objetivo de la operadora es que los usuarios puedan acceder a una propuesta que encaje perfectamente en sus necesidades y que, al mismo tiempo, les proporcione el mejor nivel de entretenimiento.
Hay que decir, además, que las cuatro tarifas se dividen a razón de dos categorías. Por una parte, están las tarifas FIT, que son aquellas en las que los usuarios consiguen la fibra propia de la operadora. Y, por otra parte, están las tarifas No FIT, que, como es lógico, ofrecen el servicio opuesto. Dependiendo de los intereses que tenga cada usuario, podrá optar por una tarifa u otra, pero siempre contando con que dispondrá de la suscripción de Netflix dentro del pack.
Estos son los nuevos planes
Dicho esto, comenzando con las tarifas FIT, nos encontramos un plan de fibra de 300 Mb que incluye línea móvil con 30 GB de datos y la suscripción a Netflix por un precio de 25 euros. Se trata de la modalidad más económica que se puede encontrar en estos packs de Netflix que ha lanzado Lowi y que están disponibles desde hoy mismo. Si hablamos de la otra tarifa FIT, es la que incluye Fibra de 600 Mb para los usuarios que quieran más velocidad, incorporando también una mejora en los datos móviles hasta 50 GB. En este caso, el precio a pagar será de 31 euros.
Pasando a las tarifas no FIT, la fibra de 300 Mb con los mismos datos de móvil que en el caso equivalente de la tarifa FIT y Netflix, tiene un precio de 35 euros. Y en cuanto a la tarifa de fibra de 600 Mb, nos la encontramos con los mismos 50 GB de datos y Netflix en conexión No FIT por un coste mensual de 41 euros.
Desde Lowi también hacen mención a que los cuatro planes de fibra, móvil y Netflix están disponibles no solo para los nuevos suscriptores, sino también para aquellos que ya tengan contrato de Lowi. En este último caso, podrían hacer el cambio de la tarifa cómodamente con la intención de ajustarse a las necesidades que tengan y a la obtención de la suscripción de Netflix.
A través de estas novedades, Lowi demuestra mantenerse al día respecto a las peticiones de los usuarios, ya que el poder acceder a un servicio de streaming de primera categoría como Netflix había sido demandado desde hace tiempo. Ahora quedará ver cómo reacciona el público y si estas tarifas con Netflix acaban triunfando o proporcionando a Lowi un incremento importante de sus usuarios. También es una buena apuesta de la operadora por el streaming, lo que podría abrir otras puertas a que se lancen más servicios combinados tal y como ofrecen otras operadoras. Tampoco hay que olvidar que Lowi ya estaba ofreciendo el servicio Prime durante 1 año tal y como puedes ver en la imagen que acompaña estas líneas.
Lo cierto es que Vodafone está plantando cara a Digi con los últimos movimientos, sobre todo los relacionados con Lowi. Su segunda marca presentó la fibra fit y, desde entonces, ha cosechado unos mejores resultados a nivel de portabilidad.