Lowi tiene nuevas tarifas con más datos para navegar y mejor precio

Lowi tiene nuevas tarifas con más datos para navegar y mejor precio

Claudio Valero

Muchas novedades en el seno de Lowi para celebrar sus 6 años en el mercado español. Seguro que alguno recuerda la revolución que supuso su llegada, siendo la primera compañía en permitir guardar los gigas no consumidos para el mes siguiente. Para celebrarlo, tiene nuevas tarifas móviles, todas ellas con llamadas sin límites. Además, sorteará 10 teléfonos móviles LG Velvet en Twitter como colofón de la celebración. Os damos todas las claves tras el salto.

Lowi ha evolucionado bastante en estos 6 años, llegando a incluso a ofrecer tarifas de fibra como sucede actualmente. La virtual de Vodafone se ha convertido en una de sus principales palancas de crecimiento debido a su enfoque en el bajo coste, pero con un servicio de buena calidad y prestaciones. Además, algunas de sus promociones históricas, como los 100 megas de fibra y 20 gigas en el móvil por 34,95 euros le sirvieron para conseguir muchos clientes.

Las nuevas tarifas de Lowi

A los 50 gigas que regala Lowi por Navidad se suma esta renovación de sus tarifas móviles, todas con llamadas sin límite y un incremento de gigas con precios más reducidos. Las tarifas son nuevas, no mejoras de las antiguas. Esto es importante ya que los clientes no pasarán automáticamente a tener estas tarifas, pudiendo elegir voluntariamente si tenerlas o bien optar por continuar con su tarifa contrada.

lowi

Los nuevos planes móviles de Lowi ofrecen:

  • Llamadas ilimitadas y 8GB para navegar por 7,95 euros
  • Llamadas ilimitadas y 15GB para navegar por 11,95 euros
  • Llamadas ilimitadas y 25GB para navegar por 15,95 euros
  • Llamadas ilimitadas y 30GB para navegar por 19,95 euros

Además, si tenemos cobertura de fibra de Lowi vamos a poder acceder a sus tarifas convergentes que fueron renovadas recientemente. La primera modalidad cuenta con fibra de 100 Mbps, llamadas ilimitadas y 15GB para navegar por 34,95 euros al mes mientras que la segunda tiene fibra de 300 Mbps, llamadas ilimitadas y 25GB para navegar por 39,95 euros al mes.

Lo que sí es novedad son los dos tipos de líneas adicionales que pueden contratarse con cualquier paquete convergente. En este caso, no se puede cambiar de titular de Lowi y debe ser el mismo. Las tarifas adicionales ofrecen:

  • Línea adicional de móvil con 5GB y llamadas sin límite por 1,95 euros al mes.
  • Línea adicional de móvil con los mismos gigas de la tarifa principal de convergencia (15GB o 25GB) por 9,95 euros al mes.

Todas estas tarifas estarán comercializables a partir de hoy, 17 de diciembre del 2020, en el canal digital de lowi.es y llamando gratis al 1456.