Lowi presenta una nueva tarifa convergente de fibra y dos líneas móviles por menos de 40 euros

Lowi presenta una nueva tarifa convergente de fibra y dos líneas móviles por menos de 40 euros

Carlos Zapatero

Lowi presenta una nueva tarifa, para actuales y futuros clientes, que completa un amplio lineal de opciones con las que mantener, y mejorar, su posicionamiento en el mercado. Está disponible desde hoy y es compatible con el bono de 50 GB gratis que ofrece la compañía en la actualidad con motivo de la campaña navideña.

Lowi acaba de anunciar la incorporación de una nueva tarifa a su ya completo catálogo de servicios. Desde hoy, sus clientes, tanto los nuevos como los actuales, van a poder disfrutar de una tarifa convergente con fibra a 600 Mbps y dos líneas móviles con 30 GB cada una por un precio de 39,90 euros al mes. Este precio no está incluido en ninguna actividad promocional y será definitivo para todos aquellos que estén interesados en contratarla.

Tanto el router como la instalación de la línea están incluidos dentro del precio de la tarifa. Por lo que no vamos a tener que abonar ninguna cantidad de dinero extra ni existe letra pequeña al respecto que debamos conocer.

Compatible con el bono de 50 GB gratis

Lowi anunció, con la llegada de la Navidad, la incorporación a todas las líneas de un bono de 50 GB de datos gratis para consumir hasta el próximo 15 de enero de 2024. Durante la presentación de esta tarifa, también se ha hecho énfasis en que es 100% compatible con este bono. Por lo que ambas líneas tendrán un total de 80 GB para consumir hasta que finalice la promoción o terminen el bono de datos. Haciendo todavía más atractiva la tarifa en cuestión.

imagen de lowi con nueva tarifa

Además, ambas líneas van a funcionar como el resto de las líneas móviles de Lowi y van a poder acumular y compartir los datos. Como no podía ser de otro modo, también van a poder hacer uso de la conectividad 5G para poder disfrutar de la máxima velocidad en la amplia cobertura con la que cuenta su red a lo largo de todo el territorio nacional. Siempre y cuando el dispositivo móvil sea compatible con esta tecnología.

Fiel a su esencia

Los últimos movimientos realizados en el mercado no han modificado un ápice la esencia de Lowi, que se mantiene fiel a su filosofía. Como es habitual, esta tarifa no tiene ningún tipo de permanencia asociada en las líneas móviles. Y, además, no solamente está disponible para las nuevas altas. Sino que todos los clientes que estén actualmente en Lowi y quieran disfrutar de esta nueva tarifa, podrán tramitar el cambio a través de la aplicación o por medio de algunos de los canales de atención al cliente con los que cuenta la compañía. Por lo que no va a existir ninguna fricción en el momento de llevar a cabo la contratación.

Este movimiento, además, viene acompañado de otra buena noticia para todos sus clientes. Y es que Lowi también ha aprovechado para anunciar que se amplía la vigencia para la oferta de tarifa móvil con 30 GB y llamadas ilimitadas por un precio de 9,95 euros al mes hasta el próximo 31 de enero de 2024.

Como siempre se mira a Digi en estos casos, vamos a ver qué ofrece la operadora rumana con características similares. En este caso, tenemos 500 Mbps de fibra con dos líneas móviles con 30GB por 27 euros al mes. La competencia de Digi deberá ponerse las pilas para ofrecer algo más y frenar la sangria de clientes que se portan a la enseña rumana.

¡Sé el primero en comentar!