Lowi vuelve a la carga con el regalo de 50 gigas gratis por Navidad

Lowi vuelve a la carga con el regalo de 50 gigas gratis por Navidad

Claudio Valero

Lowi vuelve a la carga con una de sus sonadas promociones. La virtual de Vodafone es una habitual de estos menesteres y siempre da alegrías a sus clientes con la llegada del verano o de la Navidad. En este caso, estamos a un mes de la Nochebuena, que este año será muy diferente en todos los sentidos. Aprovechando esa cercanía, Lowi ha publicado todos los detalles de su promoción navideña para este año 2020. Os adelantamos que serán 50GB gratis de datos para navegar y os damos el resto de los detalles tras el salto.

La operadora móvil virtual de Vodafone, Lowi, se ha convertido en uno de los operadores más destacados de los últimos años. Hace cuatro días conocimos que ya cuenta con un millón de clientes, algo que pocos virtuales pueden decir. Con el mensaje, “¡Ya somos 1 millón de lowers, y tú eres uno de ellos! Muchas gracias por confiar en nosotros”, la operadora lo celebraba en sus redes sociales.

Cómo conseguir los 50 gigas gratis de Lowi

La “Promoción Navidad 2020” se podrá conseguir por parte de los clientes que tengan contratada o que contraten desde el 24 de noviembre de 2020 hasta el 15 de enero de 2021 cualquier tarifa de Lowi de Móvil o Fibra+Móvil. Además, deben cumplir los requisitos establecidos en las legales de la promoción. Los nuevos clientes podrán consultar la cobertura de fibra de Lowi para saber si tienen servicio en sus hogares. Para los clientes actuales, no es necesario cambiar la tarifa de Lowi para beneficiarse de la promoción.

Desde la aplicación, el cliente podrá obtener un bono de 50GB extra en su tarifa, para disfrutar hasta el 31 de enero de 2021. Este bono se provisionará de una sola vez y se sumará de forma gratuita. No se activa de forma automática, por lo que deberemos tener descargada la app de Mi Lowi, para la versión iOS o Android, y activar la promoción dentro de esa misma app dentro de las fechas establecidas para la promoción, del 24 de noviembre de 2020 a las 09:00h hasta el 15 de enero de 2021 a las 23 horas, 59 minutos y 59 segundos.

Además, Lowi recupera la “Lowipedrea” para poder ganar un mes gratis de su factura. Para participar, deberemos acceder a la app Mi Lowi entre el 14 de diciembre y el 22 de diciembre para elegir dos dígitos. Si esos dos dígitos coinciden con los dos últimos del gordo de Navidad, tendremos todo un mes gratis de tarifa.

¡Sé el primero en comentar!