Lowi mejora gigas en sus tarifas de fibra y móvil más baratas

La batalla en el low cost sigue trayéndonos sorpresas agradables, con mejoras de condiciones en las tarifas o bajadas de precio. Hoy nos llega lo primero de la mano de Lowi, que ha mejorado condiciones en dos de sus tarifas de fibra y móvil más populares, ofreciendo más gigas.

Desde hoy, todos los clientes actuales y nuevos que lleguen a Lowi y que contraten las dos ofertas de fibra y móvil más barata recibirán más gigas que antes. La mejora está disponible desde hoy en esas dos tarifas, donde a los actuales clientes ya debería ir apareciéndoles en el panel de gestión.

El primer cambio lo encontramos en la tarifa convergente con fibra de 100 Mbps. Esta es la más barata que ofrece el operador, y hasta la fecha contábamos con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 8 GB de datos. Desde hoy, esa tarifa pasa a contar con 10 GB de datos. El precio se mantiene en 29,95 euros al mes.

El segundo cambio lo encontramos en la tarifa convergente con fibra de 300 Mbps. En esta modalidad contábamos con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB de datos, que ahora pasarán a ser 25 GB de datos. El precio también se mantiene, en este caso con un coste de 34,95 euros al mes.

lowi nuevas tarifas 2021

Así quedan las tarifas convergentes de Lowi

Por tanto, las tres tarifas convergentes de Lowi pasan a quedar configuradas de la siguiente manera:

  • Fibra de 100 Mbps y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB de datos por 29,95 euros al mes (antes 8 GB)
  • Fibra de 300 Mbps y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB de datos por 34,95 euros al mes (antes 20 GB)
  • Fibra de 600 Mbps y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 30 GB de datos por 39,95 euros al mes (se queda como estaba)

Las condiciones se mantienen como hasta ahora, donde también podemos acumular todos esos gigas de un mes para otro, así como también podemos compartir los gigas con otros usuarios de Lowi. La permanencia en las tarifas que tienen fibra con el operador es de 3 meses.

También podemos sumar líneas adicionales baratas

A estas tarifas también podemos añadir configuraciones muy interesantes de líneas adicionales de Lowi, con un máximo de cuatro más con respecto a la línea adicional. Su precio queda de la siguiente manera:

  • 5 GB y llamadas ilimitadas por 2,95 euros al mes
  • 15 GB y llamadas ilimitadas por 5,95 euros al mes
  • 25 GB y llamadas ilimitadas por 9,95 euros al mes

Como vemos, los últimos meses se han convertido en periodos ideales para hacer un cambio de operador y contratar una tarifa barata, ya que estamos viendo precios mínimos históricos en la fibra, y tarifas convergentes que cada vez ofrecen más por menos precio.

¡Sé el primero en comentar!