Nuevos bonos extra de datos y minutos para mejorar las tarifas Lowi

Nuevos bonos extra de datos y minutos para mejorar las tarifas Lowi

Claudio Valero

Las tarifas móviles de Lowi se pueden contratar tanto de forma independiente como combinadas con fibra óptica. En ambos casos, tenemos diferentes configuraciones según los minutos para hablar y los datos para navegar. Sin embargo, muchos usuarios demandaban tener la posibilidad de contratar bonos extra de estos servicios de forma puntual, algo que sí podían hacer en otras operadoras de la competencia. Parece que la virtual de Vodafone ha escuchado sus plegarias y ya conocemos cómo son los nuevos bonos extra de datos y minutos para mejorar las tarifas Lowi. Os damos todas las claves tras el salto.

Aunque estamos en un momento complicado para las operadoras de telecomunicaciones por la alerta sanitaria por coronavirus, lo cierto es que las novedades siguen produciéndose (a un ritmo mucho más bajo). En el caso de Lowi, no tenemos ofertas especiales al estar limitada la portabilidad de manera bastante importante, pero sí hemos conocido una mejora que será bienvenida por los actuales y futuros clientes de la low-cost de Vodafone.

Bonos de datos extra Lowi

Lowi acaba de confirmar la llegada de nuevos bonos de datos extra y de minutos extra. En total, tenemos cuatro bonos, siendo tres de ellos de gigas adicionales y uno de minutos. Los nuevos bonos son los siguientes:

  • Bono de 400MB acumulables por 1 euro
  • Bono de 2GB acumulables por 3 euros
  • Bono de 5GB acumulables por 5 euros
  • Bono de 150 minutos acumulables por 2 euros

Los gigas de estos bonos serán los últimos en consumirse, además de poderse compartir con otros Lowi. Para activarlos debemos visitar la app Mi Lowi dónde la operadora nos dará la opción de contratarlos.

lowi

10 gigas extra gratis de regalo

Además de esos bonos extra de gigas y minutos, Lowi confirma la ampliación de su promoción de un bono de 10GB extra gratis a todos los actuales y nuevos clientes de líneas móviles. El bono se activará en los próximos días de manera automática y se podrá disfrutar hasta el 31 de mayo de 2020.

El funcionamiento es el mismo que en ocasiones anteriores, es decir, el cliente no debe pedir y se activa de forma automática. Además, estos 10 gigas extra son los primeros que el cliente consumirá. Una vez que los acabe, seguirá utilizando los gigas incluidos en su tarifa. El bono de 10 gigas extra NO es acumulable para el mes siguiente, pero sí se puede compartir con otros Lowi o donar con gigas solidarios.

¿Qué os parecen los bonos extra y los 10GB de regalo? ¿Es una forma de competir Digi vs Lowi?