Jazztel regala otros 35 GB gratis hasta finales de mayo

Jazztel regala otros 35 GB gratis hasta finales de mayo

Alberto García

Llevamos ya cinco semanas de aislamiento, y son muchos los operadores que están renovando el bono de gigas gratis para sus usuarios durante la crisis del coronavirus. El pasado 20 de marzo, Jazztel anunció junto con Amena que iban a regalar gigas gratis, siendo de 35 GB para Jazztel y 10 GB para Amena. Ahora, Jazztel ha anunciado la renovación del bono para las próximas cinco semanas.

El nuevo bono añadirá otros 35 gigas de navegación móvil totalmente gratis para el usuario, los cuales podrá disfrutar desde el 22 de abril hasta el 31 de mayo. De esta forma, se alarga más de un ciclo de facturación esta cifra de gigas extra hasta una fecha en la que poco a poco podremos empezar a volver a la normalidad.

Si tienes móvil con Jazztel, tienes 35 GB gratis

El bono extra está disponible para todos los usuarios que tengan tarifa móvil de Jazztel, ya sea en sólo móvil o en convergentes. El bono se activará de manera automática para todos los usuarios que ya hubieran contratado el bono anterior en el panel de usuario del operador, ya sea a través de web o a través de la app.

Hacerlo a través de la web es realmente sencillo, donde sólo tenemos que loguearnos, pinchar en nuestro número de teléfono, y pulsar en el banner que aparece en la parte superior con fondo rosa, donde aparece “#EstamosContigo #QuedateEnCasa”, seguido de “Bono especial 35 GB gratis”. Si pinchas en él, te llevará al apartado de Contrata, donde en la zona de “Contrata más productos” nos aparece la opción de “Bono de 35 GB”.

Si vamos ahí, tenemos que aceptar las condiciones asociadas al servicio, con el precio de 0,00 euros. Eso sí, Jazztel dispone en las condiciones que los gigas no gastados no se acumulan para meses posteriores, a diferencia de lo que hacen otros operadores como Pepephone.

El bono de 35 GB representa los datos que el usuario consume primero. Una vez se gasten los 35 GB, se pasarán a consumir los acumulados de la tarifa del mes anterior, y posteriormente los de la tarifa del mes actual.

Por tanto, son decenas de gigas los que los usuarios van a poder seguir utilizando estos días en el aislamiento, donde muchos se encuentran aislados sin conexiones fijas, como es el caso de los que estén ingresados en el hospital, fuera de su domicilio habitual, o simplemente en una zona donde no tienen conexión fija contratada porque la red móvil 4G llega en mejores condiciones que el ADSL, como ocurre en muchos pueblos y zonas remotas sin fibra en España.