Jazztel mejora sus tarifas con más gigas gratis, pero no incorpora eso que esperas

Pocas operadoras hay que mejoren sus tarifas tan frecuentemente como Jazztel. Este OMV de Orange va cada poco tiempo aumentando las prestaciones de sus tarifas sin que eso suponga un incremento en el precio de sus clientes y, por supuesto, lo ha vuelto a hacer una vez más. La operadora ha decidido mejorar las prestaciones en navegación móvil tanto en lo que se refiere a sus tarifas convergentes como en las líneas adicionales y solo móvil. Te contamos más sobre esta mejora de tarifas.

Os lo decimos continuamente: el verano es un buen momento para los clientes de las operadoras, ya que estas aprovechan para mejorar tarifas y ofrecer nuevas ofertas a sus clientes. Jazztel se ha querido sumar a esta tendencia con un aumento de gigas en varias tarifas, tal y como verás a continuación.

Más gigas gratis, pero sin 5G

Lo primero que debemos tener en cuenta de esta mejora es que, al contrario de lo que ocurre con otras promociones, en este caso, se trata de una subida de gigas permanente. Esto sigue la misma línea de la operadora, que siempre intenta mejorar los servicios de sus clientes sin que ello suponga un aumento de su factura a final de mes. La mejora será progresiva e irá llegando durante todo el mes de julio, por lo que los clientes no tendrán que hacer absolutamente nada para disfrutar de estos gigas de más.

Si nos fijamos en las tarifas convergentes de Jazztel, la operadora dispone de dos que son bastante interesantes. La primera de ellas, llamada Jazz ONE, ofrece 300 Mbps de fibra simétrica y una línea móvil que antes era de 25 GB por tan solo 39,95 euros al mes. Esta línea pasará de ahora en adelante a tener 30 GB, por lo que tenemos un incremento de 5 GB para todos los usuarios de esta tarifa.

La otra oferta convergente, Jazz Duo, es prácticamente igual, con la diferencia de que en esta ocasión había dos líneas de móvil con 16 GB de datos a compartir entre ambas, también por un precio de 39,95 euros al mes. Desde que se aplique la mejora, los datos pasarán a ser 24 GB, un incremento en esta ocasión de 8 GB. Además, este incremento también pasará a formar parte de las líneas adicionales. Las líneas de 8 GB y llamadas ilimitadas (8 euros al mes) pasarán a ser de 12 GB, y las de 25 GB (12 euros al mes) serán de 30 GB.

Gigas inteligentes de Jazztel

Esta promoción también alcanza las tarifas de solo móvil de Jazztel. La tarifa que antes era de 10 GB con llamadas ilimitadas por 9,95 euros al mes pasa a tener ahora 15 GB, y la tarifa con 25 GB por 14,95 euros pasa a tener 30 GB de datos. Debemos tener en cuenta que, como hasta la fecha, los clientes de Jazztel podrán seguir valiéndose del depósito de datos para guardar los gigas sobrantes de un mes para otro, así como de la posibilidad de compartir gigas entre las mismas líneas de móvil que se encuentren dentro del mismo contrato.

Estamos sin duda ante una gran noticia para los clientes de Jazztel, pero con un «pero» bastante importante a tener en cuenta: Jazztel no cuenta actualmente con tarifas 5G. La operadora se ha comprometido a llevar su fibra óptica al mayor número de clientes posibles como prioridad absoluta, por lo que todavía tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar del 5G que ya dan otras operadoras como la propia Orange.

1 Comentario