Gigatriunfada: Así aumenta Tuenti gratis los gigas para navegar

Algunos han mirado de cambiar el contrato de Tuenti en los últimos meses ya que la segunda marca de Telefónica en España estaba “algo parada”. El adiós a la fibra óptica para centrarse en el mercado móvil puramente low-cost no ha ayudado, pero ahora parece que quieren dejar todo eso atrás con algunas novedades. En este caso, llega la promoción Gigatriunfada que aumenta gratis los gigas para navegar en Tuenti sin subir la factura. Os damos todos los detalles tras el salto.

Tuenti sigue buscando su lugar en el mercado después de quedarse sin fibra óptica y de tener que “competir” con la propia O2. Aunque todo apuntaba a que esta marca estaba predestinada a desparecer, va a tener una vida extra gracias a la promoción que acaban de presentar. Los clientes de prepago, a partir de hoy 22 de marzo de 2021, van a disfrutar de la promoción Gigatriunfada que mejora de datos gratis para navegar en Tuenti.

Así es Gigatriunfada de Tuenti

Como ya os hemos adelantado, hoy entra en vigor una nueva promoción de Tuenti que beneficiará a los clientes de la modalidad de prepago y a la que han decidido llamado Gigatriunfada. Por el nombre, nos podemos hacer una idea del propósito de esta promoción que aumentará los gigas y prestaciones de dos tarifas sin cambiar el precio.

Gigatriunfada

Las modalidades afectadas son la tarifa actual de 3GB por 5,95 euros y la tarifa actual de 6GB por 9,95 euros. La primera aumentará dos gigas gratis y pasará a tener 5GB y llamadas ilimitadas por el mismo precio. La segunda aumentará 6 gigas gratis y pasará a tener 12GB por el mismo precio. Es decir, así quedan las dos tarifas:

  • Llamadas ilimitadas y 5GB por 5,95 euros
  • Llamadas ilimitadas y 12GB por 9,95 euros

Las dos tarifas se podrán contratar tanto en la web de Tuenti como en las tiendas de la operadora desde hoy 22 de marzo de 2021. Los clientes que se den de alta a partir de ese día, disfrutarán de esta tarifa promocionada durante 6 meses. Los actuales clientes de prepago de Tuenti que quieran beneficiarse de la promo, podrán hacerlo seleccionando la tarifa desde la app de Tuenti, algo totalmente gratuito. Los clientes de contrato de Tuenti que quieran beneficiarse de la promo, deberán cambiarse a la modalidad de prepago, igualmente gratis.

Las tarifas de contrato no entran en la promoción y en caso de no querer pasarse a prepago, la operadora seguirá ofreciendo llamadas a 0 céntimos y 3GB por 5,95 euros, llamadas ilimitadas y 6GB por 9,95 euros y llamadas ilimitadas y 14GB por 13,95 euros.

1 Comentario