Celebra el año nuevo con dos canales gratis que llegan a Vodafone TV

Celebra el año nuevo con dos canales gratis que llegan a Vodafone TV

David Soriano

Ahora que ha llegado el año nuevo, Vodafone ha decidido premiar a sus clientes con la posibilidad de ver durante el primer mes del año dos canales que habitualmente son de pago. Son los conocidos como Canales Invitado y estos son los que sustituirán a Disney Junior y Enfamilia, los de diciembre.

Desde los tiempos de Ono, mantenido después al pasar a ser Vodafone TV, los conocidos como Canales Invitado son una iniciativa del operador rojo que permite que los clientes puedan disfrutar cada mes de dos canales que habitualmente son de pago. Esto no solo supone un incentivo para el propio cliente, sino que pueden ver si el canal se ajusta a sus gustos y así contratarlo posteriormente con conocimiento de causa.

Dial 22: AMC Break gratis en Vodafone TV

Comenzando por el primero de los dos canales invitados para el mes de enero, Disney Junior, el canal de diciembre, se marchará finalmente el 11 de enero, una vez que los más pequeños de la casa hayan regresado al cole tras las vacaciones de Navidad.

El precio de la historia en Vodafone TV

Será sustituido por AMC Break, una de las propuestas de AMC Networks anteriormente conocido como Blaze. Según la descripción oficial de sus propietarios, su enfoque está en el género de no-ficción y en contar historias sobre personajes insólitos; el canal de televisión que desafía lo convencional y rinde homenaje a héroes reales.

En su programación podemos ver programas de telerrealidad como ¿Quién da más?, Subastas Gigantes, ¡Me lo quedo!, Empeños en Luisiana, El Precio de la Historia, Cazasubastas, etc. También hay una gran apuesta por el motor, con ejemplos como posiblemente el programa de motor más popular de la historia, Top Gear, o Cars that Rock with Brian Johnson, un programa presentado por el mismísimo líder la banda AC/DC.

El canal se puede ver habitualmente en el canal 107 de Vodafone TV y actualmente también se puede ver gratis, en este caso debido a que el operador rojo decidió ofrecerlo como un paquete de más de 30 canales gratuitos como regalo de Navidad. En este caso lo tendrás en abierto hasta el 8 de enero, por lo que solamente desaparecerá durante 3 días hasta que vuelva a esta disponible.

Dial 23: XTRM gratis durante el mes de enero

En cuanto al Canal Invitado 2, también el 11 de enero pasará de ser Enfamilia a XTRM, otro de los canales de AMC Networks en nuestro país. El canal antes conocido como Showtime Extreme se enfoca en una programación dirigida a todos los amantes de la acción, estando presente esta en forma de películas de acción, thrillers, ciencia ficción y suspense. En este caso puedes encontrarlo habitualmente en el dial 52 de Vodafone TV.

Canal de televisión de pago XTRM

En su programación para enero vamos a ver series y películas como Clean, Standoff, Rampage: Francotirador en libertad, Réquiem por un asesino, Zeros and Ones, Arma desnuda, Reservoir Dogs, Renegados o Tormenta Nuclear.

Además de la opción con decodificador, Vodafone TV es compatible con los siguientes dispositivos:

¡Sé el primero en comentar!