Ser cliente de Digi no solo nos permite acceder a un más que interesante catálogo de tarifas de fibra y móvil con precios más que competitivos. El operador rumano, además, nos sorprende en ocasiones con sorteos que bien merecen nuestra atención. En este caso, la compañía nos ofrece la posibilidad de ganar un coche para disfrutar de este verano como nunca. Te contamos todos los detalles.
Digi ha decidido celebrar la llegada del verano dando a sus clientes una grata noticia: un sorteo de un Citroën Ami con el que disfrutar de los próximos meses como nunca. La compañía rumana ha anunciado hace apenas unos minutos a través de su cuenta de X esta nueva iniciativa dirigida tanto a sus clientes actuales como a todos aquellos que estén interesados en disfrutar de los servicios de la operadora si se dan de alta durante los próximos días.
DIGI España@digimobil_es¡Ser cliente de DIGI tiene muchas ventajas!
Ahora además de disfrutar de nuestro mejor precio o de la red de fibra más rápida de España, ¡sorteamos un Citroën Ami entre todos nuestros clientes! ?Más info? https://t.co/sheyCnHnqR
#DIGI #DIGISorteo #Sorteo #CitroenAmi https://t.co/Uf51F2fQHL
03 de julio, 2024 • 11:07
2
0
Gana un coche con Digi
Participar es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es acudir a la página web que la compañía ha habilitado para ello y hacer clic sobre el botón de “Participar”. Una vez accedamos, deberemos rellenar el formulario con nuestros datos personales, nuestro DNI y nuestro correo electrónico y número de teléfono. Una vez realizado lo propio, solamente nos quedará esperar a que el sorteo se realice y tener suerte para ser los ganadores de este exclusivo premio.
Como ya hemos anticipado, Digi ha pensado en todos a la hora de realizar este sorteo: tanto en sus clientes actuales como en todos aquellos que están interesados en contratar alguna de sus tarifas. Así que si estás pensando en hacer una portabilidad a Digi, probablemente sea uno de los mejores momentos para poder disfrutar de sus tarifas low cost y, además, tener la oportunidad de hacerte con un Citroën Ami con el que recorrerte todo el país durante estos meses de verano.
Fibra y móvil
Para poder participar en el sorteo, deberemos contratar algunas de sus tarifas de fibra y móvil en el caso de que no seamos ya clientes. Digi nos ofrece una amplia variedad de opciones que podemos combinar entre sí, con el objetivo de cubrir todas nuestras necesidades. Si tenemos cobertura con su propia red de fibra, vamos a poder optar por algunas de sus tarifas de fibra que parten de los 500 Mbps y alcanzan los 10 Gbps, en el caso de la tarifa Pro Digi. En caso contrario, podemos contratar 300 Mbps o 1 Gbps, en función del uso que vayamos a realizar.
Todo lo anterior lo podemos combinar con sus tarifas móviles. La tarifa más básica nos ofrece 3Gb acumulables por 3 euros al mes, mientras que en el extremo opuesto se encuentra la Ilimitodo, que incluye gigas, llamadas y mensajes ilimitados por 20 euros al mes. La opción perfecta para todos aquellos que buscan huir de preocupaciones y no tener que estar pendientes de los datos que están consumiendo.
Digi quiere hacer de este verano un momento único, ofreciéndonos la posibilidad de recorrernos toda España con este Citroën Ami únicamente por ser clientes de la compañía. Además de disfrutar de sus ya clásicas ventajas como son sus precios bajos o los gigas acumulables.
