A DIGI no le parecía suficiente con las mejoras en sus tarifas de telefonía móvil de hace unas semanas. Por ese motivo, han decidido simplificar todavía más sus planes y ofrecer más ventajas al mismo precio. Este movimiento en favor a su marca lo hace justo a la par que las mejoras en las tarifas de MásMovil, lo que la convierte en protagonista de una guerra de pulsos de operadores low cost en España.
Las tarifas «DIGI Ilimitado» y «DIGI Combo» se han unificado para que los clientes de la compañía de telecomunicaciones puedan aprovecharse de ambas sin pagar más en la factura de final de mes. Tal y como detalla DIGI en un comunicado, los planes son ahora más sencillos e incluyen más sin gastarse una fortuna, siendo fieles a su compromiso de ofrecer a los consumidores lo que realmente necesitan.
Al juntar los planes «Ilimitado» y «Combo», los usuarios podrán disfrutar de llamadas ilimitadas y de minutos internacionales a más de 50 destinos a precios competitivos. Además, las tarifas mejoradas incluyen bastantes gigas de datos móviles, algo necesario a día de hoy, ya que nadie está dispuesto a quedarse sin conexión a Internet cuando no disponen de WiFi.
Las tarifas de telefonía móvil de DIGI
La simplificación y mejora de las tarifas de móvil de DIGI hacen que los clientes cuentan con otras prestaciones. Los cambios son en positivo, sin aumentar sus precios, algo que sacará más de una sonrisa a los usuarios que tienen contratada la telefonía móvil con la marca de telecomunicaciones rumana. A continuación, te dejamos cómo se quedan los planes actuales (las que están marcadas como nuevos son las que tienen modificaciones):
- 5 GB acumulables + 100 minutos nacionales:
- Solo móvil – 3 euros al mes
- Con fibra – 2 euros al mes
- 15 GB acumulables + 100 minutos nacionales e internacionales:
- Solo móvil – 5 euros al mes
- Con fibra – 3 euros al mes
- [NUEVO] 30 GB acumulables + llamadas ilimitadas nacionales + 100 minutos internacionales:
- Solo móvil – 7 euros al mes
- Con fibra – 5 euros al mes
- [NUEVO] 60 GB acumulables + llamadas ilimitadas nacionales + 400 minutos internacionales:
- Solo móvil – 10 euros al mes
- Con fibra – 6 euros al mes
- [NUEVO] 120 GB acumulables + llamadas ilimitadas nacionales + 800 minutos internacionales:
- Solo móvil – 12 euros al mes
- Con fibra – 8 euros al mes
- [NUEVO] 240 GB acumulables + llamadas ilimitadas nacionales + 2.000 minutos internacionales:
- Solo móvil – 15 euros al mes
- Tarifa ilimitodo – Gigas ilimitados + llamadas ilimitadas nacionales e internacionales:
- Solo móvil 15 euros al mes
- Con fibra – 10 euros al mes
Otra de las novedades que no se ha comunicado, pero que se ha aplicado a los clientes está relacionada con la velocidad de Internet. Todos sabemos que cuando agotamos los gigas contratados podemos seguir navegando a una velocidad muy reducida. Pues bien, Digi la ha aumentado hasta 1 Mbps, más que suficiente para un uso básico del terminal.
¿Cómo activar los nuevos planes de DIGI?
Las mejoras de las tarifas de DIGI se incluirán de forma automática y gratuita para todos los clientes de contrato a partir del próximo sábado, 16 de noviembre. Mientras tanto, los usuarios de prepago disfrutarán de las mejoras una vez vuelvan a activar su tarifa DIGI o con la próxima reactivación automática.
Además, aquellos que no formen parte de DIGI y quieran sumarse a la familia de la operadora a raíz de las nuevas tarifas lo tienen muy fácil para contratar sus servicios. Pueden hacerlo a través de la página web del operador, en sus puntos de venta y en los stands ubicados en los principales centros comerciales. También existe la opción de contratar sus planes de telefonía móvil a través del teléfono, llamando al 1200, gratis desde la red DIGI, o al 919 120 120, si son de otro operador. Y lo prefieren, pueden contactar mediante su chat o por WhatsApp.
Los nuevos precios y mejoras se mantendrán para siempre. No se trata de promociones temporales y no habrá sorpresas en la factura. DIGI asegura que sus tarifas se mantienen estables para todos, tanto para clientes veteranos como los nuevos. Como suele presumir el operador, sus planes tienen en cuenta las necesidades de sus consumidores y, con estos cambios, queda más que demostrado.