¿Datos ilimitados sin permanencia? Sí, en estas ofertas a precio mínimo

La vuelta del verano no ha hecho que las operadoras aflojen en sus ofertas para contratar datos ilimitados. De hecho, en algunos casos se mantienen precios mínimos que nos permiten tener estos planes para navegar sin preocupaciones con un coste reducido durante algunos meses. Dejando de lados las limitaciones en roaming o streaming de los datos ilimitados, son la mejor alternativa para hacer un uso intensivo del smartphone. Si te interesan, estas tarifas de datos ilimitados son sin permanencia y con precios mínimos.

Aunque puede parecer lo contrario, los datos ilimitados siguen siendo algo exclusivo de los grandes operadores con dos o tres apariciones puntuales de los OMV que tenemos en España. Eso no implica que no podamos encontrar precios atractivos para contratar esas tarifas, sobre todo si lo hacemos en tarifas combinadas con fibra óptica. En este artículo, nos vamos a centrar en tarifas móviles únicamente.

Datos ilimitados en septiembre de 2021 ¿cuánto cuestan?

Con el fin del verano, las ofertas de vuelta al cole llaman incesantemente a nuestra puerta con descuentos especiales o promociones que no podemos dejar pasar. Para datos ilimitados, encontramos estas sin permanencia:

Movistar Contrato Infinito

La tarifa que desencadenó la guerra de precios entre operadores en 2020 y que ha vuelto a recuperar un interesante 50% de descuento durante los tres primeros meses. Vale, no es un descuento durante 12 meses como al principio, pero estamos ante una buena tarifa sin permanencia con llamadas y SMS ilimitados también. Además, se completa con conexión segura, Movistar Cloud, 50GB de roaming en países de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido o suscripción a Movistar+ Lite.

datos ilimitados

Vodafone, tres tarifas por menos de 25 euros

La operadora roja tiene disponibles tres planes de precios con una oferta exclusiva online que nos aplica también un 50% de descuento durante los tres primeros meses. Las tarifas se diferencian en la velocidad de navegación, que será de 2 Mbps, 10 Mbps o el máximo que nos proporcione la red 4G o 5G de la operadora. Además, la más cara incluye Pack TV Seriefans GRATIS 1 año con HBO España y 60 canales más.

  • Tarifa móvil ilimitada Esencial por 17,49 euros 3 meses
  • Tarifa móvil ilimitada Avanzada por 19,49 euros 3 meses
  • Tarifa móvil ilimitada Plus por 23,99 euros 3 meses

Yoigo se apunta a los 3 meses de descuento

De la misma forma que Movistar, Yoigo cuenta con sólo una tarifa sólo móvil con datos ilimitados. Esta cuenta con un precio especial de 25 euros los 3 primeros meses y después sube su precio hasta 33 euros al mes. Podemos añadir más líneas al 50% de descuento para siempre. Se trata de otra tarifa sin permanencia.

Digi, la apuesta por el precio bajo sin ofertas

Digi es una de las operadoras que más ha crecido en los últimos años gracias a sus precios bajos definitivos sin ofertas. Para los datos ilimitados la cosa no cambia y tenemos su tarifa ILIMITODO por 25 euros al mes para siempre. Esta tiene llamadas nacionales e internacionales ilimitadas, al menos a algunos destinos. Además, se completa con 1.000 SMS a otros clientes de la misma operadora.

¿Con qué tarifa os quedáis y por qué razón?

2 Comentarios