Quise darme de baja de Netflix al contratarlo con Lowi: este motivo me hizo cambiar de opinión
Ya son muchas operadoras de telefonía ofreciendo diferentes productos para engatusar a su público y atraer a más clientes. Lowi ha sido una de las últimas empresas en realizar cambios en su portfolio para así dar cabida a más opciones de contratación con sus tarifas convergentes. Y es que hace poco que ha incluido la posibilidad de adquirir una suscripción de Netflix a un precio reducido. Intenté darme de baja, pero, al ver las condiciones, hay algo que cambió mi decisión.
Hoy en día, la competencia en el sector de las telecomunicaciones está más activa que nunca. La clientela es cada vez más exigente y no solo basta con bajar los precios, sino también incluir las mejores prestaciones. De hecho, hay numerosas empresas de telefonía que necesitan ofrecer todos los alicientes posibles para llamar la atención y así subsistir. El principal objetivo es conservar su reputación en el mercado y para ello, las OMV (operadoras móviles virtuales), que suelen ser las más damnificadas, han llevado a cabo acuerdos con las herramientas de streaming más populares para ofrecerlas en sus tarifas.
Y es que contar con un servicio de televisión es, sin duda, uno de los puntos clave para animarse a contratar una tarifa de fibra y móvil, ya que el panorama de vídeo bajo demanda es uno de los más demandantes. En este punto, Lowi ha integrado recientemente varias alternativas para tener Netflix en tu hogar y facilitar el cobro dentro de tu misma factura de Internet. No obstante, la suscripción que incluye puede no gustar a todo el mundo.
Netflix con anuncios
El pasado mes de septiembre, nos hacíamos eco de una grata sorpresa por parte de la segunda marca de Vodafone que beneficiaba a todos aquellos usuarios que quisieran mejorar sus productos con la adquisición de un plan de Netflix. No obstante, Lowi no es nueva en esto, ya que meses atrás daba comienzo a la era digital del streaming con el lanzamiento de Amazon Prime Video, con todos las ventajas que ello conlleva, como los envíos gratuitos, ofertas en numerosos artículos Prime o la posibilidad de acceder a Amazon Music.
Sin embargo, y como muchas otras compañías hacen, Lowi integra el famoso plan Estándar con anuncios de la gran N. A fin de cuentas, no es nada descabellado, pues su propósito es abaratar lo máximo sus tarifas y que los precios sean atractivos. Sin embargo, esta fue una de las causas por las que quise darme inmediatamente de baja, pero uno de los requisitos que se añaden en el contrato de la tarifa hizo que cambiara de parecer.
Cambiar la suscripción en Lowi
Puede que a alguien no le importe ver anuncios cuando estás pagando una suscripción en una plataforma de vídeo online, está en todo su derecho. Pero lo cierto es para muchos otros resulta bastante frustrante ver una serie o una película y que cada cierto tiempo salte publicidad. Por ello, al ser cliente de Lowi, creía en la posibilidad de mejorar mis condiciones al vincular mi cuenta existente y conservar mi lista de programas pendientes. Y así fue.
La operadora permite sumar a tu factura la membresía Estándar o Premium de Netflix, que son las que omiten cualquier spot publicitario. Además, no vas a tener que pagar el mes completo si realizas el cambio a mitad de ese periodo. Desde Lowi destacan que la cuota será prorrateada entre el plan actual y el plan nuevo.