Así puedes conseguir que Vodafone te pague la factura de la luz durante unos meses

Así puedes conseguir que Vodafone te pague la factura de la luz durante unos meses

Daniel Caballero

Si eres cliente de Vodafone, ahora tienes la oportunidad perfecta para conseguir que la operadora te pague la factura de la luz durante unos cuantos meses. Y es que, viendo cuál es el precio de la electricidad en España, no viene nada mal ser uno de los ganadores de esta promoción que acaba de lanzar el operador rojo para todos y cada uno de sus usuarios.

Para que puedas hacerte una idea de las condiciones de este sorteo de Vodafone, te vamos a decir qué es lo que se tiene que cumplir para participar y cuáles son las bases legales de esta nueva promoción para los clientes del operador rojo. Además, te diremos hasta cuándo tienes para participar.

Cómo participar en el sorteo de Vodafone

El operador rojo ha comenzado a sortear entre sus clientes hasta 7 tarjetas Visa, con 600 euros cada una. De esta manera, si somos uno de los ganadores, no tendremos que preocuparnos de pagar la factura de la luz en unos cuantos meses. Sin embargo, Vodafone también nos ofrece la oportunidad de gastarnos ese premio de las tarjetas Visa en otros gastos que tengamos.

Además, si eres cliente y tienes contratado la Tarifa Luz de Vodafone o te das de alta durante el periodo de promoción, se multiplicarán por 100 las participaciones en este sorteo invernal de la operadora. Por lo que es una opción que puedes barajar. Por tanto, para ganar una de las siete tarjetas Visa con 600 euros como premio, solamente tienes que pasar a registrarte en el sorteo que aparece en Mi Vodafone.

Vodafone tarifa luz

Ten en cuenta que el periodo de vigencia de la promoción será desde el 16 de febrero de 2023 hasta el 8 de marzo de 2023 a las 23:59 horas. No obstante, el sorteo se realizará el 16 de marzo de 2023, es decir, ese día se anunciarán a los ganadores de cada una de las tarjetas Visa que va a sortear el operador rojo. Para la selección de ganadores, se realizará un sorteo de manera aleatoria a través de la plataforma LebenRaffle.

Además de los 7 ganadores, se elegirán hasta 14 suplentes que sustituirán a los ganadores en caso de que no puedan identificar o localizar a los ganadores, por renuncia del ganador, que no reúnan los requisitos establecidos en las bases legales, por alguna irregularidad en el sorteo o en el caso de que resultara ganador en el sorteo dos líneas de pospago que pertenezcan al mismo paquete de servicio.

¿Quién puede participar?

Ya seas cliente con una tarifa móvil con Vodafone de prepago o contrato, seas cliente microempresa o persona jurídica con un máximo de 4 líneas móviles, vas a poder participar en este sorteo del operador. En las bases legales del sorteo del operador se establece lo siguiente: ‘Cada cliente podrá participar tantas veces como líneas móviles o fijas tenga con Vodafone, una única vez por teléfono indicado‘.

De esta manera, podrás ser uno de los siete ganadores de las tarjetas Visa que va a regalar Vodafone a los ganadores, con un premio de 600 euros. Por lo que, de esta manera, dependiendo de lo que gastes en luz, es posible que puedas pagar la factura durante unos cuantos meses. Además, para llegar a poder participar en esta nueva promoción de la compañía británica, es condición obligatoria la aceptación de permisos a terceros.

Fuente > Vodafone

¡Sé el primero en comentar!