¿Qué tarifa móvil ofrece más gigas por menos de 10 euros?

¿Qué tarifa móvil ofrece más gigas por menos de 10 euros?

Alberto García

La llegada de las tarifas ilimitadas este año a España no sólo han revolucionado las líneas móviles, sino que además han aumentado la competencia por ofrecer más gigas en el low cost. Por ello, vamos a ver cuáles son las tarifas móviles que ofrecen más gigas por menos de 10 euros.

En esta comparativa, vamos a detallar también qué operadores permiten acumular o no los gigas de un mes a otro. Por mantener la comparativa lo más justa posible, vamos a utilizar como referencia los gigas que se ofrecen «en bruto» por cada uno de los operadores, y no los que se pueden llegar a utilizar acumulados, lo cual normalmente implica que tenemos el doble de gigas disponibles de un mes a otro.

Pepephone

Pepephone, a pesar de ser uno de los low cost por excelencia, sólo tiene una tarifa móvil con datos por debajo de los 10 euros después de que las mejoras hayan ido comiéndose a las que había más caras. Así, encontramos 4 GB de datos por 6,90 euros al mes, los cuales son acumulables, por lo que podemos disfrutar de hasta 8 GB al mes. No tiene permanencia, y una vez superados los gigas, la velocidad se reduce a 128 Kbps.

MásMóvil

MásMóvil cuenta con dos tarifas de datos por debajo de 10 euros al mes, y vamos a centrarnos en la que ofrece 10 GB y llamadas ilimitadas por 9,90 euros al mes durante los primeros 12 meses, costando después 14,90 euros al mes. Es una de las tarifas más competitivas en este rango de precios, y no tiene permanencia. Tras superar el límite, la velocidad se reduce a 16 Kbps.

Euskaltel, Telecable y R

Euskaltel, Telecable y R tienen los tres la misma tarifa de 10 GB de datos con llamadas ilimitadas por 10 euros al mes. No hay permanencia, y una vez superados los gigas contratados, la velocidad se reduce a 16 Kbps.

Virgin

Virgin cuenta con una de las tarifas que más datos ofrece por menos precio, donde tenemos 10 GB de datos y llamadas ilimitadas por 9 euros al mes. Una vez pasado el límite, la velocidad se reduce a 16 Kbps.

Amena

Amena ofrece 5 GB por 9,95 euros al mes, incluyendo llamadas ilimitadas, los cuales pueden acumularse, por lo que tenemos hasta 10 al mes. Además, tienen una promoción de verano con más gigas, ofreciendo 7 GB de datos, por lo que la cifra sube hasta 14 GB por menos de 10 euros, siendo la que más ofrece de todas aunque sea con oferta temporal.

Lowi

Lowi cuenta con su tarifa de 5 GB de datos y llamadas ilimitadas por 9,95 euros al mes. Los gigas son acumulables de un mes a otro, por lo que podemos llegar a tener hasta 10 GB al mes. Una vez superados los gigas contratados, la velocidad se reduce a 64 Kbps.

Digi

Digi tiene varias tarifas con llamadas ilimitadas o 400 minutos por menos de 10 euros, pero la que más gigas ofrece no tiene llamadas incluidas. Esta tarifa ofrece 6 GB acumulables por un precio de 10 euros al mes, por lo que podemos tener hasta 12 GB cada mes. Una vez superado el límite, la velocidad se reduce a 32 Kbps.

Tuenti

Tuenti renovó recientemente sus tarifas móviles, y su tarifa mediana ofrece 6 GB y llamadas ilimitadas por 9,95 euros al mes, quedándose algo atrás frente a la competencia, pero con la ventaja de tener cobertura de Movistar.

Simyo

Simyo ofrece 7 GB de datos por 7 euros al mes.

Suop

Suop ofrece 7 GB de datos y 150 minutos de llamadas por 9,99 euros al mes

Fi Network

Fi Network ofrece 7 GB por 9,90 euros al mes, los cuales son acumulables de un mes a otro.

Hits Mobile

Hits Mobile ofrece 7 GB y 100 minutos de llamadas por 9,90 euros al mes.