Tras la bomba de Lowi ¿quién más ofrece fibra y móvil por 30 euros?

El pasado martes saltaba el bombazo por parte de Lowi, la operadora móvil virtual de Vodafone en España. En este caso, tanto los nuevos como actuales clientes se pueden acoger a un precio especial siempre que lo hagan hasta el 30 de septiembre, pero que se mantendrán de forma indefinida para siempre. Esto rebaja el acceso a los paquetes de fibra y móvil a menos de 30 euros para la opción más económica. Una vez soltada la bomba, nos preguntamos: ¿quién más ofrece fibra y móvil barata por 30 euros (o menos)?

Lowi sigue siendo uno de los principales vectores de crecimiento de Vodafone. Si en el último trimestre registró un crecimiento de 60.000 clientes para hacer un total de 1,3 millones, ahora la operadora quiere echar un pulso en el mercado low-cost, aunque eso suponga erosionar los ingresos por servicio. Veremos cómo le sale la jugada a corto, medio y largo plazo.

Fibra y móvil por 30 euros o menos

Sin embargo, lo que nos ocupa en este artículo es encontrar alternativas a las tarifas de Lowi que se pueden contratar antes del 30 de septiembre y que mantendrán sus precios para siempre. A modo recordatorio, estos son los precios promociones que presentó esta misma semana la virtual de Vodafone:

  • 100 Mbps + llamadas ilimitadas + 8GB por 29,95 euros
  • 300 Mbps + llamadas ilimitadas + 20GB por 34,95 euros
  • 600 Mbps + llamadas ilimitadas + 30GB por 39,95 euros

Aunque todas las tarifas pueden parecer más o menos interesantes, nos vamos a quedar con la modalidad de 29,95 euros que incluye una conexión de fibra de 100 Mbps y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 8GB para navegar. La permanencia es de 3 meses y podemos acumular gigas para el mes siguiente o compartirlo con otros clientes de Lowi. Además, antes del 15 de agosto podemos conseguir aún el bono de verano de 60GB.

Simyo, la virtual de Orange

Una de las alternativas que tenemos nos llega desde Simyo, la operadora móvil virtual de Orange que ofrece fibra y móvil combinada desde hace no mucho tiempo. Sus opciones por 30 euros o menos son:

  • Fibra 100 Mbps + 200 minutos en llamadas + 100MB por 26,49 euros
  • Fibra 100 Mbps + llamadas ilimitadas + 14GB por 28,99 euros
  • Fibra 100 Mbps + 20 minutos en llamadas + 25GB por 28,99 euros

trasladar linea simyo

Digi, la operadora que pisa fuerte

La operadora rumana Digi consigue “meter” algunos de sus planes en esta comparativa gracias a ofrecer la fibra de 300 Mbps desde 25 euros y pudiéndole sumar las tarifas móviles en condiciones especiales. Las opciones son:

  • Fibra 300 Mbps + 100 minutos en llamadas + 2GB por 27 euros
  • Fibra 300 Mbps + llamadas ilimitadas + 8GB por 30 euros

Llamaya, la alternativa del Grupo MásMóvil

Curiosamente, hemos encontrado una alternativa con cobertura de cada uno de los operadores con red móvil de nuestro país. En este caso, desde el Grupo MásMóvil, tenemos la propuesta de Llamaya con estas condiciones:

  • Fibra 50 Mbps + llamadas ilimitadas + 5GB por 29 euros

No son muchas las alternativas que siguen el ritmo del órdago lanzado por Lowi, pero es posible que pronto conozcamos más propuestas interesantes que intenten contrarrestar el efecto que tendrá en el mercado esta propuesta vigente hasta el 30 de septiembre. Como vemos, no es sencillo, pero sí es posible tener fibra y móvil por menos de 30 euros al mes.

1 Comentario