Estas son todas las formas que existen de ver dos partidos simultáneos de fútbol en Orange TV en función del canal
Orange TV nos permite disfrutar del mejor fútbol nacional y europeo tanto desde el descodificador como a través de la aplicación móvil. Pero, ¿qué ocurre si queremos ver algún partido de forma simultánea en más de un dispositivo?
Los aficionados al fútbol tienen en Orange TV una de las mejores opciones para disfrutar de los encuentros tanto de la competición doméstica y como de la Champions League. Sin embargo, es posible que nos encontremos ante la situación de querer acceder a más de un partido simultáneamente. Entonces, ¿qué limitaciones existen?
Lo primero que debemos tener en cuenta es que estas dependerán del canal desde el que vamos a consumir dicho contenido, como explican desde Comunidad Orange. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber en función del lugar desde el que se lleve a cabo la emisión.
Desde M LaLiga TV o M Liga de Campeones
Los canales M LaLiga TV y el M Liga de Campeones se comportan igual a la hora de determinar cómo podemos disfrutar de dos partidos simultáneos. En este caso, podemos disfrutar del contenido al mismo tiempo en una pantalla grande en HD, con independencia de que se trata de la app de Orange TV de Smart TV o de un Fire Stick de Amazon o similar, y en una pantalla pequeña en SD. Se entiende por pantalla pequeña un ordenador, móvil o tablet, por ejemplo.
No es necesario que la reproducción sea con la misma IP o en la misma ubicación, por lo que puede ser una buena opción para disfrutar de nuestros encuentros favoritos desde nuestra segunda residencia, por ejemplo. Lo que no podremos hacer es ver la misma emisión en dos pantallas grandes o en dos pantallas pequeñas al mismo tiempo.
DAZN LaLiga
DAZN LaLiga permite visualizar los contenidos de fútbol en el domicilio en el que se ha llevado a cabo la instalación. La aplicación permite compartir la conexión en dos dispositivos que se encuentren en el domicilio del cliente. Es decir, podremos disfrutar de los partidos desde el descodificador en la Smart TV y, además, podremos hacer uso de dos pantallas adicionales, con independencia del tamaño, siempre y cuando se encuentren dentro del mismo domicilio.
En cualquier otro caso, únicamente podremos hacerlo desde un único dispositivo. Orange recuerda que siempre vamos a poder ver los partidos desde el descodificador de Orange, sin que sea necesario que nos hayamos dado de alta en la app de DAZN. Esto solo servirá para ver los partidos a través de la app.
LaLiga TV Hypermotion
En este caso, las condiciones son muy similares a las del canal M LaLiga TV. Es decir, podemos ver cualquier contenido al mismo tiempo en una pantalla grande y en una pequeña. Para la pantalla grande, podemos optar por el decodificador, por la app de Orange TV o por algún Amazon Fire TV Stick, por ejemplo. En el caso de la pantalla pequeña, podremos hacer uso del ordenador o de la aplicación de Orange TV para el smartphone o la tablet.
Además, no es necesario que las dos conexiones se realicen desde la misma ubicación o IP, por lo que tenemos una mayor flexibilidad para disfrutar de los partidos en los que estemos interesados.