Lowi me ha regalado un bono extra de datos por cumplir años con la compañía, ¿se puede compartir?
Entre los diferentes servicios que ofrece Lowi a sus clientes, son los bonos de datos por acumular años en la compañía uno de los más interesantes. Aunque, eso sí, presta atención cuando decides activarlo porque, de lo contrario, es posible que tengas problemas para acabártelos.
Lowi regala a sus clientes un bono de datos de 25 GB por cada año que cumplen en la compañía. No es necesario tener activado ningún servicio, ni acceder al área de clientes de la propia operadora. De manera automática, este bono aparece visible en nuestra aplicación para que podamos activarlo en cualquier momento. Sin embargo, tiene una particularidad, y es que no podamos gastarlo en varios meses. Desde el momento en el que decidimos activar dicho bono, tenemos 31 días naturales para disfrutarlo.
Si llevamos pocos años en la compañía, no va a ser muy difícil acabar con todos los datos. Más aún si tenemos en cuenta que Lowi por defecto usará estos gigas antes de echar mano de los datos que incluye nuestra tarifa. Sin embargo, la situación cambia si llevamos varios años y recibimos una cantidad de datos muy superior a la media de nuestro consumo. En estos casos, ¿se pueden compartir estos gigas?
Lowi@Lowi_es@Obiwan_Quenove @Obiwan_Quenove Sí, los puedes compartir.28 de septiembre, 2024 • 12:19
0
0
Sí, puedes compartir tus gigas siempre que quieras
Esta ha sido precisamente la duda que le ha surgido a un usuario de Lowi y que ha decidido ponerse en contacto con Lowi para despejar la incógnita. En este caso, se trata de un cliente que lleva ocho años en la compañía y al que, por tanto, le corresponden un total de 200 GB. La respuesta del operador no se ha hecho esperar, afirmando que los gigas que recibimos por el bono de aniversario con la operadora se pueden compartir en cualquier momento. Por lo que si has activado el bono y no tienes intención de consumirlos, vas a poder compartirlo con cualquiera del resto de tus contactos que hagan uso de esta compañía.
Nuestra recomendación, eso sí, es que lo actives en algún mes en el que tengas la previsión de que puedes quedarte corto de gigas. Como durante las vacaciones o en los meses de verano, cuando es más habitual que pasemos más tiempo alejados de las redes inalámbricas. De este modo, podrás sacarles un mayor rendimiento.
Lluvia de gigas
No debemos confundir el bono del aniversario con la compañía, de los gigas extra que vamos a recibir por nuestro cumpleaños. En este caso, el bono es inferior, de 5 GB, y lo vamos a recibir el mismo día de nuestro cumpleaños. Las condiciones, además, son muy similares a las que ya hemos mencionado en el anterior caso.
Vamos a poder activarlo en cualquier momento del año una vez recibamos el bono, por lo que no es necesario hacer uso del mismo inmediatamente después de haberlo recibido, pero sí que tenemos 30 días para disfrutarlos. Por lo que, al igual que en el anterior caso, siempre es recomendable que lo activemos cuando vayamos algo justos de megas y necesitemos un extra para llegar a fin de mes.