He llegado al número máximo de dispositivos asociados en Orange TV, ¿cómo desvinculo alguno?
Orange TV permite un máximo de cinco dispositivos de forma simultánea vinculados a nuestro descodificador. Pero, ¿qué ocurre si necesitamos más? Te contamos cómo realizar todo el proceso.
Orange TV, como cualquier otro servicio de televisión, tiene un máximo de cinco dispositivos que se pueden vincular simultáneamente a nuestro descodificador. Pese a que en la mayoría de los casos es una capacidad más que suficiente, es posible que nos encontremos con la situación de que hayamos alcanzado este límite y todavía tengamos alguno más pendiente de vincular.
El operador naranja explica que este límite no se puede cambiar, por lo que la única solución es desvincular alguno de los dispositivos que previamente habíamos vinculado. Te enseñamos cómo hacerlo desde tu Smart TV, smartphone y ordenador.
Cómo desvincular un dispositivo desde la Smart TV
Una de las formas más cómodas para realizar esta desvinculación es a través de la propia Smart TV. Tendremos que acceder a la sección de “Ajustes” y, a continuación, pulsar sobre “Dispositivos”. Una vez allí, tendremos una lista con todos los dispositivos que hemos vinculado en algún momento y que a día de hoy todavía pueden acceder a todo el contenido, con independencia del tiempo que haya pasado desde el último uso.
Tendrás que identificar cuáles son aquellos dispositivos que quieres mantener y cuáles son los que quieres eliminar. Para hacerlo, selecciona cada uno de ellos y pulsa sobre el botón de “Eliminar”. Aparecerá un mensaje en el que se solicitará la confirmación de este proceso, pulsamos sobre el botón de “Aceptar” y ya tendremos espacio para vincular un nuevo smartphone.
Desde nuestro smartphone
Si quieres eliminar algún dispositivo desde la app de Orange TV desde un iPhone o un smartphone con Android, tendrás que acceder a la misma después de haberte identificado y pulsar sobre la pestaña de “Ajustes”. Una vez accedas a la lista de los dispositivos que tienes vinculados, pulsar sobre el botón de eliminar que aparece en la parte derecha de cada uno de ellos.
Recuerda escoger bien cuál es el smartphone, PC o TV que quieres eliminar. Una vez pulses sobre el botón de “Eliminar” tendrás que realizar la vinculación de nuevo.
A través del ordenador
Si lo que queremos es acceder a la desvinculación de algún smartphone o Smart TV desde nuestro navegador a través del ordenador, deberemos acceder a https://orangetv.orange.es/ e identificarnos con nuestras credenciales habituales.
Una vez estemos con nuestra cuenta, tendremos que pulsar sobre el icono de “Dispositivos” que se encuentra dentro del menú de ajustes y pulsar sobre “Eliminar” en cada uno de ellos. La única limitación con la que nos encontraremos es que no podremos eliminar ni el dispositivo actual ni el propio descodificador.
El último método es a través del Área de Clientes de Mi Orange, dentro de la sección de “Entretenimiento”. Tendremos que buscar los “Dispositivos vinculados” y eliminar aquellos en los que ya no estemos interesados pulsando sobre la opción de “Desactivar” que aparecerá en la parte derecha de los mismos.