Así he podido conseguir datos ilimitados en Pepephone y olvidarme por completo del WiFi este verano
Pese a que Pepephone no cuenta con datos ilimitados en ninguna de las tarifas que tiene en su porfolio de servicios, el operador sí que nos ofrece la posibilidad de poder disfrutar de gigas sin límites cuando más lo necesitamos. Te contamos cómo hacerlo.
Pese a que las tarifas con datos ilimitados ya llevan mucho tiempo entre nosotros, muchas compañías optan por ofrecer opciones más contenidas con las que buscan adaptarse a las necesidades específicas de sus clientes. Este es el caso de Pepephone, que cuenta en su catálogo con tarifas que parten de los 9 GB y que, en el caso de que necesitemos mayor volumen de datos, alcanzan los 109 GB.
Además, todas ellas nos ofrecen la opción de poder acumular los gigas que no consumimos para que en el siguiente ciclo de facturación podamos disfrutar de mayor cantidad de datos. De este modo, si tenemos contratada la tarifa de 109 GB, pero no hemos gastado 50 GB de nuestro ciclo anterior, podríamos disfrutar de hasta 159 GB. Pese a ello, durante los meses de verano esta cantidad puede ser demasiado limitada y es posible que necesitamos mayor volumen de datos. Por suerte, Pepephone también ofrece la posibilidad de disfrutar de datos ilimitados, aunque cumpliendo con una serie de condiciones.
Datos ilimitados con Pepephone
Pepephone nos ofrece la posibilidad de obtener datos ilimitados a través de un bono extra que no está incluido en sus tarifas. Sin embargo, no está disponible para todas sus tarifas. Tal y como han anunciado a través de su cuenta de X ante la consulta de un usuario, los clientes que tienen contratada la tarifa de móvil de 109 GB o de 99 GB, pueden contratar el bono de datos ilimitado tanto desde el área de clientes como a través de la aplicación de la compañía. Las tarifas compatibles son las siguientes:
Además, también pueden hacer uso de este bono todos los clientes que tienen packs convergentes de fibra y móvil con un paquete de 800 Mb y 99 GB en el móvil o superior, como se muestra en la siguiente imagen:
En el caso de que tengamos alguna de las tarifas que incluyen una menor cantidad de gigas, como es el caso de la tarifa de 9 GB o de la de 39 GB, si necesitamos un mayor volumen de datos, la solución pasa por realizar la contratación de las tarifas de 99 GB o de la de 109 GB. En el caso de esta última, además, vamos a poder tener la opción de contratar Prime Video, Netflix o, incluso, ambas plataformas.
Por tiempo limitado
Como ya hemos anticipado previamente, Pepephone no ofrece el servicio de datos ilimitados de serie en sus tarifas. Se trata de un bono extra que debemos contratar en aquellos casos en los que pensemos que con los gigas que incluye nuestra tarifa no va a ser suficiente para poder cubrir las necesidades que tenemos.
Una vez contratado el bono, este estará disponible hasta el día 1 del mes siguiente al que hemos hecho la contratación. Si lo que necesitamos es tener gigas ilimitados durante varios meses consecutivos, tendremos que activar este bono tantas veces como necesitemos. El aspecto positivo es que siempre se va a desactivar automáticamente cuando finalice nuestro periodo de facturación, por lo que nunca va a generarnos cargos extra que no tengamos planificados.