Filmin avisa a sus abonados cómo deben vincular su cuenta con Orange para evitar perder la cuota ya pagada
Hace unos pocos días, Orange anunciaba por sorpresa la llegada de un nuevo servicio de streaming al catálogo de TV de la compañía: Filmin. La plataforma española especializada en cine independiente se incorpora al catálogo de la compañía naranja y se une a los diferentes servicios de streaming ya disponibles. Pero, ¿cómo podemos hacer la vinculación de nuestra cuenta si ya somos usuarios de ella?
Las plataformas de streaming están cada vez más presentes en los catálogos de la mayoría de las compañías móviles de nuestro país, que se han apoyado en ellas para fortalecer sus servicios de televisión. Filmin ha sido la última protagonista, tras anunciar que se incorporaba al catálogo de Orange y se sumaba al resto de las ya existentes, como Max, Netflix o Prime Video.
El anuncio, además, llegaba con sorpresas. Y es que los clientes de Orange van a poder disfrutar de un precio más económico al que podemos encontrar contratando Filmin de manera independiente y, además, aterrizaba con tres meses de prueba gratuita. Un conjunto de ingredientes que ha despertado el interés de los abonados a Orange, interesados en su contratación. Desde Filmin, sin embargo, advierten de cómo deberemos realizar la vinculación de nuestra cuenta de usuario con la operadora para no perder el dinero que ya hemos abonado por el mes en curso.
Orange España@orange_es🎬 🍿 📺 @OrangeTV_es incorpora el servicio de @Filmin a su oferta de contenidos https://t.co/EQWq5DsnhXOrange TV incorpora el servicio de Filmin a su oferta de contenidosDe blog.orange.es30 de septiembre, 2024 • 15:48
9
0
Si ya tienes una suscripción con Filmin
La advertencia de la plataforma de streaming va dirigida a todos aquellos usuarios que ya tienen una cuenta activa con Filmin y que quieren ahora vincular la misma con el servicio de Orange para disfrutar de las ventajas ya mencionadas. Para realizar el proceso de activación, deberemos dirigirnos a Mi Orange y utilizar la misma dirección de correo electrónico que ya tenemos asociado a nuestra cuenta de la plataforma. El sistema detectará automática que ya somos usuarios de Filmin y realizará la vinculación inmediata.
Desde ese momento, la cuota quedará vinculad a nuestra tarifa con el operador naranja. Sin embargo, Filmin avisa que al hacer esta vinculación perderemos los días restantes que queden de nuestro ciclo de facturación, pese a que ya hemos pagado por ellos. Para evitarlo, la recomendación de la plataforma es que cancelemos nuestra suscripción nativa de Filmin una vez hayamos terminado el periodo contratado para, a posteriori, realizar la activación a través de Orange.
En caso de error
Es probable que te hayas enterado de esta circunstancia cuando ya estabas realizando el proceso de vinculación y hayas optado por dejar el proceso a medias hasta esperar que, efectivamente, se cumpla tu periodo de suscripción activo actualmente.
Si este es tu caso, no te preocupes si te encuentras con algún error cuando vuelvas a repetir el proceso. El servicio de streaming advierte que es posible que aparezca un error cuando queremos retomar el proceso. Sin embargo, no es necesario que nos pongamos en contacto con ellos o con Orange, puesto que el enlace que genera Filmin es temporal y expira cuando pasan unas cuantas horas. Si dejamos un tiempo prudencial, podremos comenzar con el proceso de vinculación sin ningún problema.