¿Qué incluyen y qué no incluyen las tarifas de fibra y móvil de O2?

Las compañías telefónicas viven sumidas en un continuo pulso de ofertas y promociones relacionadas con las tarifas de prepago, las de fibra, fibra y móvil o complementos adicionales como las plataformas de televisión que ofertan algunas de ellas. Hoy nos centraremos en lo que incluyen y no incluyen las tarifas de fibra y móvil de O2.

Cada vez tenemos más alternativas para tener fibra y móvil al precio más bajo posible. O2 se presentó en España a finales de 2018 como la opción low-cost de Telefónica para plantar cara a sus competidores directos como lo pueden ser Vodafone con Lowi o Digi Mobil.

Fibra y móvil a un precio económico

Desde agosto de este año los precios de O2 son definitivos sin importar en municipio donde nos encontremos. Aplican precios fijos y finales en todas las condiciones y podemos cambiar de tarifa con O2 cuando queramos, ya que ninguna de las tarifas de O2 tienen permanencia ni penalizaciones. También es importante saber que el ciclo de facturación con O2 comienza el día 18 de cada mes y finaliza el día 17 del mes siguiente, un periodo que la propia compañía ha establecido y que no se puede modificar. Ahora bien, aunque la facturación finalice el 17 de cada mes, el cobro no será emitido hasta el día 1 del mes siguiente pudiendo consultar la factura de O2 a través de su aplicación móvil. En el caso de las tarifas de fibra y móvil O2 nos ofrece 3 opciones:

Tarifas de fibra y móvil de O2

Fibra 100 Mb + móvil 25 GB por 38 euros al mes

La opción de tarifa de fibra y móvil más económica que ofrece O2 no incluye cargos adicionales al precio final exceptuando las llamadas de tarificación especial, las llamadas a móviles desde el fijo e internacional fuera del roaming europeo. La cuota de línea está incluida en el precio, pero hay que tener en cuenta que desde la línea fija las llamadas son ilimitadas solo a fijos nacionales sin incluir las llamadas a móviles. En la línea móvil las llamadas a fijos y móviles nacionales son ilimitadas y también son ilimitados los SMS. La instalación es gratuita e incluye un router HGU. Además, puedes contratar hasta 4 líneas adicionales con 10 GB y llamadas ilimitadas a fijos y a móviles nacionales por 10€ al mes cada una de ellas. Entre las líneas adicionales O2 permite compartir los datos.

Fibra 500 Mb + móvil 30 GB por 44 euros al mes

En este caso, además de incluir más Mb y GB en la tarifa, la principal diferencia con la opción más económica es que las llamadas ilimitadas a móviles se incluyen tanto en la línea fija como en la línea móvil. También incluye SMS ilimitados e instalación gratis que incluye router HGU. Respecto a la posibilidad de añadir líneas adicionales, en esta tarifa es posible añadir hasta 4 líneas móviles adicionales con 30 GB y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 15 euros al mes cada una de ellas. También es posible compartir datos entre las líneas adicionales contratadas.

Fibra 600 Mb + móvil 50 GB por 50 euros al mes

La tarifa de fibra y móvil más completa que ofrece 02. Como todas las tarifas sin permanencia ni penalizaciones incluyendo la cuota de línea en el precio final. Las llamadas son ilimitadas tanto en la línea móvil como en la línea fija. La instalación es gratuita y cuenta también con un router HGU incluido. En cuanto a las líneas adicionales, también hay la posibilidad de añadir hasta 4 líneas adicionales con 30 GB y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 15 euros al mes cada línea con la opción de compartir megas entre ellas.

¡Sé el primero en comentar!