Más Black Friday: líneas móviles con 100 GB por 12,45 euros

Estamos en plena semana del Black Friday y los operadores continúan lanzando ofertas y promociones para mejorar los precios de sus servicios y tarifas. Uno de los últimos en sumarse ha sido Oceans, uno de los operadores móviles virtuales del Grupo MásMóvil.

Como ya hemos explicado en otras ocasiones, los operadores móviles virtuales utilizan la cobertura de un gran operador para ofrecer sus servicios. En este caso, Oceans funciona gracias a la cobertura de Yoigo u Orange, así que si queremos contratar alguno de sus servicios tendremos que comprobar si en nuestra zona Orange o Yoigo nos brindan cobertura.

Líneas adicionales al 50% para siempre

Oceans apuesta por ofrecer líneas adicionales al 50% para siempre en este Black Friday 2021. Este tipo de oferta nos puede resultar familiar, aunque no suele ser habitual que se aplique sin necesidad de contratar fibra. Si a este detalle le añadimos que este 50% se aplica sobre las tarifas baratas que ofrece Oceans puede convertirse en una oferta prácticamente sin competencia en el mercado de los operadores.

La promoción del Black Friday de Oceans ofrece líneas móviles adicionales al 50% a todos aquellos usuarios que contraten una de las tarifas en promoción antes del 30 de noviembre. En el caso de tratarse de modalidades diferentes, el 50% se aplicará sobre la línea con menor cuota. Se puede disfrutar de esta oferta en las líneas a partir de 6,90 euros, dejando fuera a las tarifas compartidas.

Tarifas móviles Black Friday Oceans

Tarifas móviles disponibles

Los precios de las tarifas móviles en promoción quedan de la siguiente manera:

  • Línea adicional con minutos ilimitados y 5 GB para navegar por 3,45 euros. Para dos líneas con 5 GB cada una será de 10,35 euros.
  • Línea adicional con minutos ilimitados y 10 GB para navegar por 4,95 euros. Para dos líneas con 10 GB cada una será de 14,85 euros.
  • Línea adicional con minutos ilimitados y 20 GB para navegar por 6,45 euros. Para dos líneas con 20 GB cada una será de 19,35 euros.
  • Línea adicional con minutos ilimitados y 50 GB para navegar por 7,45 euros. Para dos líneas con 50 GB cada una será de 22,35 euros.
  • Línea adicional con minutos ilimitados y 100 GB para navegar por 12,45 euros. Para dos líneas con 100 GB cada una será de 37,35 euros.

Este es tan solo un ejemplo de coste que supondría contratar una línea adicional con la misma cantidad de gigas para navegar, pero también podemos combinar diferentes tarifas y la promoción del 50% se aplicará a la línea móvil de menos coste.

En cuento a la competencia, las los precios más aproximados a los que ofrece ocenas los encontramos en Digame con 35 GB cada línea móvil por 22,35 euros al mes o con 50 GB por 29,85 euros al mes. Por otra parte, tenemos a Vodafone Yu que ofrece 30 GB en cada línea y datos ilimitados para navegar en redes sociales por 30 euros al mes. Por lo tato se trata de una buena oportunidad para contratar alguna de las tarifas móviles de Oceans y mantener la línea adicional al 50% para siempre.

¡Sé el primero en comentar!