ADSLZone proporciona conexión gratis a los afectados de la DANA a través de Blink eSIM
El Grupo ADSLZone está poniendo todos los medios a su alcance para tratar de colaborar en la medida de lo posible con los afectados de la dana en Valencia. El pasado día 30 realizamos una aportación directa de 5.000 euros y desde el día de ayer estamos suministrando tarjetas eSIM con 5 GB de datos gratis a las personas que tienen problemas de conectividad a través de Blink eSIM.
La Comunidad Valenciana necesita ayuda y prácticamente desde el primer minuto esta empresa se ha puesto manos a la obra para intentar colaborar con todas las personas afectadas. En la celebración de los premios ADSLZone el pasado día 30 de octubre recaudamos varias decenas de miles de euros que están siendo utilizados por Cruz Roja y Acción contra el Hambre para atender las necesidades básicas de las personas. A continuación os dejamos los datos para que podáis colaborar.
- Santander ES57 0049 0001 5928 1009 0000 (Acción contra el hambre)
- Con Bizum indicando en la sección de ONG de tu banco el código 11250
También os dejamos los datos de Cruz Roja que compartimos en la entrega de premios.
Conexión gratis para las personas que lo necesitan
En el día de ayer nuestra filial Blink eSIM activó el código promocional DANAVALENCIA que permitía disfrutar gratis de una tarjeta eSIM con 5GB gratis. Desafortundamente varios centenares de personas aprovecharon la situación en otras comunidades autónomas e incluso añadieron el producto en «chollómetro» como si fuera una oferta cualquiera. Tras una avalancha de peticiones que nada tenían que ver con la catástrofe hemos restaurado la acción, pero ahora pedimos la ubicación antes de enviar la tarjeta. Si necesitas datos gratis puedes dirigirte a la cuenta de Instagram de Blink donde aparecen las instrucciones.
Todos somos Valencia
Ante la lentitud de las autoridades y la descoordinación de las administraciones públicas es imprescindible que el pueblo ayude al pueblo y entre todos hagamos lo que esté en nuestra mano. Valencia nos necesita y ahora es cuando España tiene que dar ejemplo al mundo.