5 tarifas top de fibra y móvil sin permanencia en 2022

Encontrar una tarifa convergente de fibra y móvil por 30 euros al mes es posible. Las ofertas agresivas por parte de las operadoras de telefonía no cesan y esto nos permite contratar Internet con móvil a un precio bastante ajustado. Entre las propuestas sin permanencia en el mercado estas son las más interesantes.

Digi nos sorprendía no hace mucho con más gigas gratis en sus tarifas y bajada de precios en algunos de sus servicios, sin embargo, contratar la fibra con ellos nos ata a tener 3 meses de permanencia. Por otro lado, Lowi, MásMóvil y Finetwork han respondido aumentado la velocidad de fibra de 100 Mbps a 300 Mbps sin tocar el precio. Hoy vamos a centrarnos en las tarifas sin permanencia de fibra y móvil que puedes contratar a un muy buen precio en 2022.

No te ates con una permanencia

Apostar por una tarifa convergente de fibra y móvil sin permanencia tiene muchas ventajas. Si no acaba de convencernos el servicio vamos a poder romper la relación con la teleco cuando queramos. Veamos las 5 tarifas top de fibra y móvil sin permanencia que están disponibles en estos momentos.

O2

Siguiendo con los operadores low cost, la segunda marca de Movistar ofrece fibra simétrica de 100 Mbps, teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, teléfono móvil con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 10 gigas para navegar por 30 euros al mes. También tienes la opción de aumentar tanto la velocidad de fibra como los megas con 300 Mbps y 25 GB en el móvil a cambio de 38 euros al mes.

Cosas que tener en cuenta al contratar O2

Fibra y móvil con O2

Simyo

En Simyo podemos configurar nuestra tarifa convergente a nuestro propio antojo. Una muy buena opción es fibra simétrica de 300 Mbps y una línea móvil con 14 GB para navegar por 31,99 euros al mes. Al combinado vas a poder añadirle líneas adicionales desde 4 euros al mes.

Finetwork

Finetwork también se ha deshecho de la fibra de 100 Mbps esta semana, siendo ahora su velocidad de partida los 300 Mbps combinable con 55 GB para navegar en el móvil y llamadas ilimitadas por 34,90 euros al mes como una de sus opciones más atractivas.

fibra movil

Fibra + móvil sin permanencia

Pepephone

Otras de las opciones top de tarifas de fibra y móvil sin permanencia la tiene disponible el operador de lunares. Un precio de tarifa convergente sin sorpresas con fibra de 300 Mbps, llamadas ilimitadas y 23 GB acumulables en la línea móvil por 38,90 euros al mes.

Lowi

Esta misma semana el OMV con cobertura Vodafone comunicaba que aumenta la velocidad de su fibra de 100 Mbps a 300 Mbps sin que esto conlleve una subida de precio. Lowi ofrece fibra de 300 Mpbs con llamadas ilimitadas y 10 GB para navegar en la línea móvil por 29,95 euros al mes. Si queremos más gigas en el móvil también contamos con la opción de 25 GB ascendiendo la tarifa a 34,95 euros mensuales. Las ofertas de Lowi son sin ataduras ni costes ocultos. El móvil de Lowi no tiene permanencia y la fibra solamente 3 meses por el servicio de instalación. En este caso, sí que implica una permanencia de 3 meses en la compañía, pero nos parece una opción a mencionar, ya que no estamos hablando de una permanencia muy duradera en el tiempo.

1 Comentario