Estas son las 23 películas que se verán desde hoy en el nuevo canal especial de Movistar

Estas son las 23 películas que se verán desde hoy en el nuevo canal especial de Movistar

Daniel Caballero

Hace apenas unos días ya os avisábamos de que todos los clientes de Movistar Plus+ tendrían un nuevo canal exclusivo de uno de los mejores directores de cine, o al menos así piensa una gran mayoría de usuarios que han visto sus películas. Pues bien, desde hoy mismo podrás ver estas 23 películas en su canal Pop Up.

Este canal Pop Up sustituye directamente al canal Vacaciones por M+ que comenzó a emitir casi 100 películas en Movistar Plus+ desde el 22 de diciembre hasta el 8 de enero. Ahora bien, esta nueva opción no estará disponible para siempre, ya que, como todo canal temporal de la operadora, hay una fecha límite para que puedas disfrutar de todos sus contenidos.

Llega ‘Universo Tarantino’

El nuevo canal Pop Up de Movistar se llama ‘Universo Tarantino por M+‘. Además, está disponible para todos los clientes con la televisión de la operadora desde hoy, jueves 19 de enero, hasta el domingo 12 de febrero. Por lo que podemos disfrutar de este nuevo canal casi un mes.

Esta nueva opción que aterriza desde hoy en la televisión de Movistar es un canal basado en el libro ‘Meditaciones de cine’. Es decir, el libro de Quentin Tarantino que estará disponible el 26 de enero en librerías. Además, es importante resaltar que este canal es posible gracias a la en colaboración con Reservoir Books, sello de Penguin Random House. No obstante, también podremos disfrutar de un buen catálogo de películas en el servicio bajo demanda de la plataforma de la compañía telefónica.

universo tarantino movistar

Para poder acceder a este canal Pop Up nos tendremos que dirigir al dial 13 y también podemos acceder a su contenido en la opción de vídeo bajo demanda de la plataforma de Movistar Plus+. Dentro de esta nueva opción que se estrena en la TV de la operadora podremos ver cada uno de los títulos audiovisuales que se incluyen en el libro de Tarantino, los cuales han influido en el mundo del cine.

Las 23 películas que se emitirán

Por tanto, teniendo en cuenta los títulos que se recogen en el libro del director de cine, tanto de su propia filmografía, como aquellas películas en las que ha tenido participación como realizador, estas son las 23 películas que podremos ver en ‘Universo Tarantino por M+’: ‘Bullitt’ (1968); ‘Defensa’ (1972); ‘The Getaway (La huida)’ (1972); ‘Una señorita rebelde’ (1974); ‘Hermanas’ (1973); ‘Taxi Driver‘ (1976); ‘La cocina del infierno’ (1978); ‘Fuga de Alcatraz’ (1979) y ‘La casa de los horrores’ (1981). En este caso, estas películas cuentan con un capítulo propio en el libro.

Y de la filmografía de Tarantino nos encontramos con ‘Reservoir Dogs’ (1992); ‘Pulp Fiction‘ (1994); ‘Four Rooms’ (1995); ‘Sin City (Ciudad del pecado)’ (2005) y ‘Django desencadenado’ (2012). Además de que tampoco faltaran aquellos títulos que han marcado un antes y un después en la carrera del conocido director de cine: ‘La fiera de mi niña’ (1938); ‘Centauros del desierto’ (1956); ‘Bonnie y Clyde‘ (1967); ‘A quemarropa’ (1967); ‘Grupo salvaje’ (1969); ‘Easy Rider (En busca de mi destino)’ (1969); ‘American Graffiti’ (1973); ‘Carrie’ (1976) y ‘La última película’ (1971). Por lo tanto, todas estas películas las podremos ver en el dial 13 o vídeo bajo demanda de la plataforma.

Fuente > Movistar

¡Sé el primero en comentar!