Más barato imposible: 12 tarifas de fibra por menos de 30 euros

Tener Internet se ha vuelto algo esencial en nuestra vida, tanto en el ámbito personal como en el ámbito profesional. De hecho, cada vez son más las personas que teletrabajan desde casa y, para ello, es necesario tener una conexión que asegure estabilidad y una buena velocidad. Para eso no hay nada mejor que la fibra óptica y si estabas buscando hacerte con alguna, te damos un listado de tarifas de fibra óptica por los que no tendrás que pagar más de 30 euros.

En nuestro país tenemos disponibles varios operadores que tienen fibra óptica a un precio muy atractivo, ofreciendo la mayoría de ellas, además, una muy buena velocidad y algún servicio adicional como es el teléfono fijo.

Fibra con O2

Empezamos esta lista de operadores que ofrecen fibra óptica por menos de 30 euros por O2, el OMV de Movistar. Este operador virtual tiene en su haber una tarifa de fibra óptica muy atractiva, que viene ofreciendo 300 Mbps simétricos a un precio final de 27 euros al mes.

O2

Esta tarifa no tiene ningún tipo de permanencia asociada ni penalizaciones e incluye por el mismo precio la cuota de línea y una línea fija con llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles nacionales. Utiliza la red de fibra de Movistar, por lo que la calidad del servicio está más que garantizada.

Tres tarifas de Finetwork

Finetwork es otro OMV que en esta ocasión utiliza la red de Vodafone. Si O2, por ejemplo, solo ofrece una tarifa de fibra, en esta ocasión nos vamos a encontrar con que este operador tiene tres tarifas diferentes, costando las tres menos de 30 euros.

Velocidad simétrica de Finetwork

Con este operador, nos podemos llevar a casa una fibra de 100 Mbps (20,90 euros), fibra de 300 Mbps (24,90 euros) y fibra de 600 Mbps (29,90 euros). En esta ocasión, el operador deja a sus clientes elegir si quieren tener 12 meses de permanencia o no, pero en caso de no quererla habrá que pagar en la primera factura la cuota de instalación. No incluye línea de fijo.

Jazztel ofrece dos muy buenas tarifas

Jazztel es uno de los operadores que, como Finetwork, ofrece más de una tarifa por menos de 30 euros. En este caso, las dos fibras que tiene por menos de esa cantidad son bastante parecidas y, de hecho, solo hay un euro de diferencia entre ambas.

Tarifas sólo móvil de Jazztel

Con Jazztel podemos contratar fibra de 300 Mbps con 28,95 euros al mes o fibra de 600 Mbps por 29,95 euros al mes. Se queda fuera de la ecuación por muy poco la fibra de 1 Gbps, que tiene un precio de 30,95 euros. Estas tarifas incluyen todas una línea de fijo, aunque en esta ocasión sin minutos. Para ello, habría que pagar tres euros más al mes, pero las tarifas ya se pasarían de los 30 euros. El precio incluye cuota de instalación y cuota de línea y tiene una permanencia de 12 meses.

Digi tiene dos tarifas… según donde vivas

El caso de Digi es un poco especial. El operador rumano cuenta con dos tarifas que se sitúan por debajo de la franja de los 30 euros, pero una de ellas solo está disponible en algunas zonas de España muy concretas. Esta tarifa, de hecho, ofrece 1 Gbps por 20 euros, pero, como decimos, solo para aquellas zonas donde Digi tiene su propia red de fibra.

Velocidad de navegación de Digi

Para el resto del territorio español, Digi está ofreciendo 300 Mbps por 25 euros al mes. Este precio incluye la cuota de instalación y tendremos una permanencia de únicamente 3 meses.

Simyo y sus tres tarifas de fibra

Al igual que ocurre con Finetwork, Simyo también está ofreciendo tres tarifas de solo fibra por menos de 30 euros. Estas tarifas son, de hecho, bastante parecidas, aunque como veremos justo a continuación hay algunas diferencias en cuanto a velocidad o precio.

Simyo

Con Simyo podemos contratar fibra de 100 Mbps por 22,99 euros al mes, fibra de 300 Mbps por 25,99 euros al mes o fibra de 500 Mbps por 27,99 euros al mes. Estos precios incluyen la cuota de instalación, pero no incluye teléfono fijo de ningún tipo. Incluye una permanencia de 3 meses, exactamente igual que Digi.

Fibra con MásMóvil

Cerramos esta lista de tarifas por menos de 30 euros con MásMóvil. En este caso, el operador viene ofreciendo dos tarifas que, de promoción, cuestan exactamente lo mismo: 19,99 euros al mes. El problema es que una de ellas pasará a costar 39,99 euros al mes cuando se acabe esta promoción, por lo que no la vamos a incluir en esta lista.

Servicios que no tiene MásMóvil

La otra de las tarifas que tiene sí que nos encaja en esta lista. Esta nos ofrece fibra de 300 Mbps y llamadas ilimitadas de fijo a fijo por 19,99 euros al mes los 12 primeros meses. Una vez acabados estos, la fibra pasará a costar 29,99 euros. La tarifa lleva asociada una permanencia de 12 meses.

¡Sé el primero en comentar!