Fibra, fijo y móvil por menos de 30 euros: así es la tarifa secreta de MásMóvil

Los operadores de telefonía móvil lanzan constantemente ofertas y promociones a través de todos sus canales de comunicación para atraer nuevos clientes. La web oficial de los operadores suele ser la vía más utilizada a la hora de contratar una nueva tarifa, pero no siempre encontramos en ellas las mejores ofertas posibles. Las tiendas físicas siguen existiendo y también las contrataciones telefónicas. Pues bien, a través de uno de estos dos medios puedes acceder a una tarifa secreta de MásMóvil.

Una tarifa secreta es aquella que no encontramos disponible a la hora de contratar de forma directa, hacer una nueva alta o portabilidad con un operador. Una tarifa que los usuarios no pueden conocer, a no ser que la propia compañía se la ofrezca. Y es que encontrar una oferta convergente de fibra, fijo y móvil por menos de 30 euros es posible, pero no con las condiciones que ofrece MásMóvil. Casi todas las opciones cuentan con una velocidad de 100 Mbps y no acostumbran a superar los 10 GB para navegar en la línea móvil. Sin embargo, el operador dispone de una tarifa secreta solamente disponible en algunas tiendas que supera estas condiciones a un precio más que competitivo.

Disponible hasta el 13 de marzo

Tenemos que tener en cuenta que se trata de una tarifa secreta que solamente se está comercializando a través de algunos puntos de venta teniendo carácter promocional, es decir, se puede contratar hasta el 13 de marzo de 2022.

Estamos hablando de una tarifa convergente que se compone de fibra óptica simétrica de 300 Mbps (también con posibilidad de conexión ADSL), fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles por el increíble precio de 19,99 euros al mes durante 12 meses. Una vez transcurrido el primer año el precio pasará a 29,99 euros al mes. Cabe recalcar que la contratación de esta tarifa requiere un compromiso de permanencia de un año y que brinda la posibilidad de subir la velocidad a 600 Mbps.

Si optas por una mayor velocidad de 600 Mbps las condiciones cambian ligeramente. En este caso vas a pagar 19,99 euros los tres primeros meses, y a partir del cuarto mes, el precio asciende a 29,99 euros mensuales. Una vez cumplido el año de contrato, el precio será de 39,99 euros al mes

Tarifas secretas

Tarifas secretas

Combínala con una tarifa móvil

Tanto en la opción de 300 Mbps como en la de 600 Mbps, la teleco permite sumar una línea de solo móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB para navegar por 9,99 euros al mes. En este caso, no impone ningún tipo de permanencia y vas a poder dar de baja la línea móvil de MásMóvil cuando quieras.

Con esta opción la fibra de 300 Mbps, fijo y móvil se queda en 29,89 euros al mes, subiendo pasado el año a 39,89 euros. Además, también tienes la posibilidad de añadirle otra línea móvil adicional con llamadas ilimitadas y 1 GB por 3 euros más al mes. Finalmente, en el caso de querer llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo puedes añadir un bono a cambio de otros 3 euros adicionales cada mes. Como ya hemos mencionado, esta promoción estará disponible hasta el 13 de marzo de 2022.

¡Sé el primero en comentar!